Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feminazismo en el metro defeño: campaña de Facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A tu madre le llaman "la Corcholata", porque cuando no está pegada a la botella, está tirada en el piso. Respete si quiere que lo respeten, culero.

No lo dije con intención de ofender, sino para saber si tus posts son discriminativos.

Y para recordarte que cuando criticas a las mujeres tu madre, tus hermanas y tus hijas también son mujeres.
No dices porqué es feminazi el hecho que describes, simplemente etiquetas. Pobrecito.

No lo dije con intención de ofender, sino para saber si tus posts son discriminativos.

Y para recordarte que cuando criticas a las mujeres tu madre, tus hermanas y tus hijas también son mujeres.
No dices porqué es feminazi el hecho que describes, simplemente etiquetas. Pobrecito.

No personalices las discusiones ni metas a la familia en esto. Buey.

Lo que entiendo es que quieres defender tu punto y tu postura, respetable, lo que no entiendo del todo es tu respuesta, como dije era mi punto de vista, lo que encuentro es que ni siquiera entendiste bien lo que escribí, en ningún momento dije que me disgustara viajar con x o con y, de hecho me da lo mismo, todos son libres de viajar donde quieran cuando quieran, por algo el transporte es público, se me hace mas discriminatorio lo que escribes en tu tercer párrafo después de la imagen, la cual, por cierto, creo está demás, ya que si estamos comentado este tema es porque eso lo tenemos claro, ahora, por supuesto que en México existe la violencia de género y no sólo es hacia la población femenina, ya que a la inversa también existe, no citaré ejemplos, y si quieres combatirlo, dividir vagones sólo es una solución parcial, no digo que esté mal, pero si en verdad quieres combatirlo, es por otros lados.

Lo que dices de igualdad de capacidades, pues yo también tengo colegas incapaces de querer, mira que digo querer no poder, cargar un garrafón, y también conozco chicas, mi hermana de hecho, que si lo harían, así que invalido tu observación con un sencillo contra ejemplo, igualdad es igualdad y punto, a lo que llama mi atención el por que sólo miraste el garrafón y no el ticket, creo que el ticket nada tiene que ver con capacidades, ¿ O si?

Una vez dicho esto, aclaro que no estoy en contra de nada, al contrario, estoy a favor de la igualdad, siempre y cuando, como su nombre lo dice, sea igualitario y justo y no algo tendencioso como abunda en este país.

Saludos.

Vamos que igualdad no hay, hablando de cacidades, y tomando en cuenta el ejemplo del garrafón, al final del día si no hay un hombre cerca, la mujer cambiara el garrafón del agua... Ok eso nos vuelve iguales, no, porque no verás a una mujer trabajando en transportar garrafones, si la hay hablas del caso de una mujer de más de 1.80 y 90kg, lo cual no lo lo vuelve la mayoría...

...y a que voy con ese ejemplo, aunque haya profesiones donde el genero no importa para su desempeño, como digamos gerente, o médico.. Otras no serán viables y hablamos si de la capacidad física, y aquí voy con esto, en promedio un hombre podrá defenderse físicamente contra otro hombre, pero nunca una mujer contra otro hombre.

Ok y a que vamos con la separación del metro, evitas la confrontación de hombres contra mujeres y es que como cualquier conducta, todo empieza desde pequeñas muestras hasta terminar a algo mas grave, como el bullyng, que empieza con sobre nombres, agresiones pequeñas, golpes, hasta conductas violentas y el homicidio... Igual la violencia de género, hay que les hace un piropo.. un rozon, un arrimon, una apretón de bubie... Y donde dibujamos el limite, en la violacion o vamos a justificarla diciendo ellas se lo buscaron vistiendo así.... Hasta llegar al feminicidio....

Espero aclarado el punto...

Y si es cuestión de cultura y educación..... Pero como vamos a luchar contra esto, existiendo machistas que descalifican la igualdad de derechos de las mujeres, el menos precio ala figura de la mujer, y a comentarios misóginos, bueno como los del chafalito...

Tú mismo dices que cuando la señora te insultó (cuando llevabas el cabestrillo), los viajeros del metro sólo rieron. No se indignaron. No insultaron a la fulana. Y hay casos mucho peores, como éste, donde la novia golpea al novio delante de todo el mundo:

De hecho hace poco creo que en algún foro de aquí alguien posteó el videos de un jugador de americano que golpeaba a una chica, esta chica básicamente buscó provocar quien sabe basándose en qué, podría decirse que este muchacho sólo respondió una agresión, la Chava pico
Vamos que igualdad no hay, hablando de cacidades, y tomando en cuenta el ejemplo del garrafón, al final del día si no hay un hombre cerca, la mujer cambiara el garrafón del agua... Ok eso nos vuelve iguales, no, porque no verás a una mujer trabajando en transportar garrafones, si la hay hablas del caso de una mujer de más de 1.80 y 90kg, lo cual no lo lo vuelve la mayoría...

...y a que voy con ese ejemplo, aunque haya profesiones donde el genero no importa para su desempeño, como digamos gerente, o médico.. Otras no serán viables y hablamos si de la capacidad física, y aquí voy con esto, en promedio un hombre podrá defenderse físicamente contra otro hombre, pero nunca una mujer contra otro hombre.

Ok y a que vamos con la separación del metro, evitas la confrontación de hombres contra mujeres y es que como cualquier conducta, todo empieza desde pequeñas muestras hasta terminar a algo mas grave, como el bullyng, que empieza con sobre nombres, agresiones pequeñas, golpes, hasta conductas violentas y el homicidio... Igual la violencia de género, hay que les hace un piropo.. un rozon, un arrimon, una apretón de bubie... Y donde dibujamos el limite, en la violacion o vamos a justificarla diciendo ellas se lo buscaron vistiendo así.... Hasta llegar al feminicidio....

Espero aclarado el punto...

Y si es cuestión de cultura y educación..... Pero como vamos a luchar contra esto, existiendo machistas que descalifican la igualdad de derechos de las mujeres, el menos precio ala figura de la mujer, y a comentarios misóginos, bueno como los del chafalito...

Pues parte de lo que comentas es cierto, aunque me temo que repartir garrafones no es profesión, me queda claro que hay cosas que simplemente una mujer tal vez no puede hacer, quisiera agregar que una cosa es defenderse de acoso, otra aprovecharse del papel que esto te da, que imagino que fue la intención original del compañero chafalito

Si hablas de las mujeres, porqué no cuenta tu madre y tu abuela? digo. FEMINAZI. es un término, pero no es ningún insulto o sí?
qué bonito es criticar el mundo de los demás como si fueras ajeno a éste. HIPÓCRITA! DEMÁS DE QUE ERES DISCRIMINAS A LAS MUJERES, PERO BIEN, LAS DE TU FAMILIA SON APARTE ?

cUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA ENVIAMELA EN PRIVADO POR FAVOR. p CIERTO ESTÁ PROHIBIDO DISCRIMINAR.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Ssiempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

Tù lo has dicho: puedes usar argumentos claros, sentido común y respeto y no hay problema. Precisamente el problema es cuando personalizas un tema y cuando metes a la familia del otro en la discusión.

Es como si un forero dice "Salinas de Gortari era un ratero", y otro le replica "quizá más ratero era tu padre". Es obvio que esa réplica sería inadecuada porque provocaría una cadena de ofensas mutuas.

Entonces puedes rebatirme lo que gustes, pero usa "argumentos claros, sentido común y respeto", no ofensas personales ni familiares.

Pues parte de lo que comentas es cierto, aunque me temo que repartir garrafones no es profesión, me queda claro que hay cosas que simplemente una mujer tal vez no puede hacer, quisiera agregar que una cosa es defenderse de acoso, otra aprovecharse del papel que esto te da, que imagino que fue la intención original del compañero chafalito

Mira, Mike: el problema es que el Reclusorio Oriente capitalino está atestado de hombres falsamente acusados de "acosadores sexuales" por empleadas del metro. ¿Captas?

Tù lo has dicho: puedes usar argumentos claros, sentido común y respeto y no hay problema. Precisamente el problema es cuando personalizas un tema y cuando metes a la familia del otro en la discusión.

Es como si un forero dice "Salinas de Gortari era un ratero", y otro le replica "quizá más ratero era tu padre". Es obvio que esa réplica sería inadecuada porque provocaría una cadena de ofensas mutuas.

Entonces puedes rebatirme lo que gustes, pero usa "argumentos claros, sentido común y respeto", no ofensas personales ni familiares.
Si alguien te pone las nalgas frente a ti, se las agarras??
ES UNA TRAMPA PARA TONTOS Y DESESPERADOS. Es como ponerle un cuatro: un reloj a un ladrón hombre y si lo roba refundirlo a la cárcel.
o mandar auna puta a cojerse al padre del templo y encontrarlo copulando para hacer un cambio. Debo decir que el tipo que se deje engañar es un tonto y se me rece la cárcel por buitre.

PD. FEMINAZIS ?? CHAFALITO?? DIME, TU MADRE TIENE TINTES DE FEMINAZI????
digo, a mí me parece un poco in sultante a un grupo específico de la sociedad, huele a QUE TU NO LO VES OFENSIVO,

A tu madre le llaman "la Corcholata", porque cuando no está pegada a la botella, está tirada en el piso. Respete si quiere que lo respeten, culero.

Si hablas de las mujeres, porqué no cuenta tu madre y tu abuela? digo. FEMINAZI. es un término, pero no es ningún insulto o sí?
qué bonito es criticar el mundo de los demás como si fueras ajeno a éste. HIPÓCRITA! DEMÁS DE QUE ERES DISCRIMINAS A LAS MUJERES, PERO BIEN, LAS DE TU FAMILIA SON APARTE ?

cUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA ENVIAMELA EN PRIVADO POR FAVOR. p CIERTO ESTÁ PROHIBIDO DISCRIMINAR.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.

hasta aqui señores todo estaba bien hasta que empiezan los insultos y esto es lo que no permitimos ya que provoca infracciones que bien se pueden evitar, por eso damos este tema por cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver