Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feminazismo en el metro defeño: campaña de Facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.

chafalito

Bovino maduro
Desde
26 Oct 2014
En grupos de Facebook estamos soltando la siguiente campaña, entre muchas otras de corte Mandefender.

LEYES FEMINAZIS EN LA CAPITAL MEXICANA: En el atestado metro es imposible para un hombre no rozar una nalga femenina. Pues bien: si una mujer alega que el hombre la tocó a propósito, él tiene ¡cárcel sin fianza! (???) y tiene que pagarle a ella dinero por "reparación de daño psicológico" (???). Y las demandantes suelen ser secretarias del líder sindical, Espino. Esa "justicia" es la que nos dejó el PRD. Stop feminazis.

12036843_146935435653424_3004905164689821231_n.jpg

ya hay mujeres que estan confabuladas con los polis y buscan esos momentos para hacer todo el teatro y acusar al mas tarugo que encuentren y con eso los polis se lo llevan a un lugar privado y ahì es donde o le cae con una lana o se va a la delegaciòn y ahì si se lo carga el payaso, sòlo hay que checar el tipo de mujer que anda buscando repegarse o pasar por delante de alguien para empezas a hacer la escena.

El metro es.... ese gusano subterraneo que mueve gente pobre de un lado a otro.. segun las leyendas?...

Nunca lo he visto, pero tambien cuentan las leyendas que esta divido en dos secciones y al frente es exclusivo para mujeres y niños... asi que si alguien le da un arrimon a una chica... bueno o esta muy bien dotado para llegar de un vagón a otro o esta en la zona que no esta permitida...

Y como en cualquier demanda debe esta fundamentada... ahora que si no sabes de leyes.. bueno ahuevo te sacaran lana, o uno, tienen el video donde te encuentres en la misma zona que la chica o dos, tener testigos...

Le tienes miedo a ser victima de esta ley... bueno mantente alejado de las mujeres... a que diablos parece que ya lo haces...

ya hay mujeres que estan confabuladas con los polis y buscan esos momentos para hacer todo el teatro y acusar al mas tarugo que encuentren y con eso los polis se lo llevan a un lugar privado y ahì es donde o le cae con una lana o se va a la delegaciòn y ahì si se lo carga el payaso, sòlo hay que checar el tipo de mujer que anda buscando repegarse o pasar por delante de alguien para empezas a hacer la escena.

No hace mucho que me tocó ver esto que mencionas; dos chicas como de 15-16 años se aventaron entre la bola al arribo del tren. Ya dentro se repegaban a ventaban de manera descarada al sujeto frente de mi. Tras de ellas iban 2 señoras viendo de manera seria. Yo la neta me moví a un lado porque pensé andaban cartereando.

Pero luego empezaron a gritar las niñas que un wey las manoseo. Las señoras armaron el zafarrancho y la misma gente le habló a los polis y se llevaron al supuesto tentón.

Sabrá dios si el wey se agasajó o fue mentira; se lo llevaron sin preguntar siquiera.

Propongo no a las chicas, sino a las autoridades: no dejen que las mujeres se pasen a las zonas mixtas en horas pico. Ni a las señoras o abuelitas, que nomás buscan quien les deje el lugar e igual arman un panchote.

Y compas, no lleven a sus viejas al metro a las 7 am porque a huevo las van a aventar. Somos muchos ya, al parecer.

Con todo, prefiero usar el metro y las 4 estaciones diarias que manejar un minitrayecto por hora y media.

Saludos.

No hace mucho que me tocó ver esto que mencionas; dos chicas como de 15-16 años se aventaron entre la bola al arribo del tren. Ya dentro se repegaban a ventaban de manera descarada al sujeto frente de mi. Tras de ellas iban 2 señoras viendo de manera seria. Yo la neta me moví a un lado porque pensé andaban cartereando.

tambien esta la otra sabrosona que si se deja aproposito y mientras la estan trasteando otros por atras le bajan la cartera al sonso que esta en pleno romance, ya me toco ver a dos que al bajarse se revisan y tomala don cuco ya les falta algo.

Lo que pasa es que el metro tiene sus propias agencias del MP adscritas, como la 50C. Entonces, si los MP`s son compañeros de trabajo tanto de la demandante como de los aprehensores, pues lo que tenemos es una mafia.

El metro es.... ese gusano subterraneo que mueve gente pobre de un lado a otro.. segun las leyendas?...

Nunca lo he visto, pero tambien cuentan las leyendas que esta divido en dos secciones y al frente es exclusivo para mujeres y niños... asi que si alguien le da un arrimon a una chica... bueno o esta muy bien dotado para llegar de un vagón a otro o esta en la zona que no esta permitida...

Y como en cualquier demanda debe esta fundamentada... ahora que si no sabes de leyes.. bueno ahuevo te sacaran lana, o uno, tienen el video donde te encuentres en la misma zona que la chica o dos, tener testigos...

Le tienes miedo a ser victima de esta ley... bueno mantente alejado de las mujeres... a que diablos parece que ya lo haces...

a) Las empleadas del metro demandantes, lo que hacen es abordar los vagones del lado de los hombres. Son ellas las que se meten al vagón indebido, con toda la intención de inventar acosos.

b) Por desgracia, hay una jurisprudencia feminazi que afirma que en este tipo de delitos no hacen falta más pruebas que la imputación de la mujer.

c) Claro que procuro no viajar en ese transporte infernal. Pero mucha gente ha de verse forzada a usarlo a diario para ganarse el sustento.

Propongo no a las chicas, sino a las autoridades: no dejen que las mujeres se pasen a las zonas mixtas en horas pico. Ni a las señoras o abuelitas, que nomás buscan quien les deje el lugar e igual arman un panchote.

Las autoridades están confabuladas. Ya es hora de no "proponerles", sino de hacer un ejercicio democrático y EXIGIR a nuestros legisladores cambiar esas leyes inicuas o atenerse a las consecuencias, como llenar las Cámaras con candidatos independientes.

a) Las empleadas del metro demandantes, lo que hacen es abordar los vagones del lado de los hombres. Son ellas las que se meten al vagón indebido, con toda la intención de inventar acosos.

b) Por desgracia, hay una jurisprudencia feminazi que afirma que en este tipo de delitos no hacen falta más pruebas que la imputación de la mujer.

c) Claro que procuro no viajar en ese transporte infernal. Pero mucha gente ha de verse forzada a usarlo a diario para ganarse el sustento.
Tienes evidencia que corrobore tu testimonio, vamos te costa de viva voz... Es un mito a voces....

Es una ley... O solo. Es un protocolo de como tratar un acoso en este medio de transporte... Vamos esta legislado, y que lo sustenta? Acusas a los legisladores, muéstranos una ley en la cual un acusado no tenga derecho de réplica... Ya que eso es anticonstitucional... Pero puedo estar equivocado.... Tienes el artículo o legislación

Es un medio de trasporte que no usas... Nunca te ha pasado... Pero estas muy indignado.... Por lo que le pasa otros que monte sota que sean inocentes o culpables... Porque e bien sabido que el mexicano es respetuoso de la figura femenina....

Tienes evidencia que corrobore tu testimonio, vamos te costa de viva voz... Es un mito a voces....

Es una ley... O solo. Es un protocolo de como tratar un acoso en este medio de transporte... Vamos esta legislado, y que lo sustenta? Acusas a los legisladores, muéstranos una ley en la cual un acusado no tenga derecho de réplica... Ya que eso es anticonstitucional... Pero puedo estar equivocado.... Tienes el artículo o legislación

....

Tú lo has dicho: esa juirisprudencia es antiaconatitucional. Entonces ¿qué tiene que hacer un acusado para que le valgan sus derechos constitucionales? Pues obtener un amparo. Y ya sabes que hay que pagar una lana por ese amparo.

Si tienes amigos o parientes que sean abogados penales, pregúntales si no es cierto lo que te digo.

Hay que buscar en Google "delitos sexuales presunción de inocencia" o "presunción de inocencia feminazis". Abundan datos al respecto.

Lo que pasa es que el metro tiene sus propias agencias del MP adscritas, como la 50C. Entonces, si los MP`s son compañeros de trabajo tanto de la demandante como de los aprehensores, pues lo que tenemos es una mafia.

Si alguien te pone las nalgas frente a ti, se las agarras??
ES UNA TRAMPA PARA TONTOS Y DESESPERADOS. Es como ponerle un cuatro: un reloj a un ladrón hombre y si lo roba refundirlo a la cárcel.
o mandar auna puta a cojerse al padre del templo y encontrarlo copulando para hacer un cambio. Debo decir que el tipo que se deje engañar es un tonto y se me rece la cárcel por buitre.

PD. FEMINAZIS ?? CHAFALITO?? DIME, TU MADRE TIENE TINTES DE FEMINAZI????
digo, a mí me parece un poco in sultante a un grupo específico de la sociedad, huele a QUE TU NO LO VES OFENSIVO,

Venía leyendo comentarios y me permití dejar mi opinión:

Feminazi es un término que se ha descrito para aquellas mujeres que, escudándose en el hecho de sus derechos como mujeres, sólo buscan o exigen el "derecho", pero nunca hablan de la obligación o de lo que este conlleva, me recuerda mucho a esa frase graciosa puesta en la foto de un garrafón de agua "todas las mujeres alegan igualdad hasta que aparezco yo" y en otra un ticket de restaurante diciendo "o yo".

Creo que hoy en día algo que nació como una gran idea, el feminismo, se ha targiverzado mucho a favor de este grupo social, que a mi parecer, no es vulnerable, ¿Por qué lo digo? precisamente por el pilar en el que se basa o basaba el movimiento, la igualdad de género, a todo esto, cuando se creo la división de los vagones exclusivos, se alegó "discriminación positiva", para mí no existe discriminación de este estilo, es discriminación y punto. Regresando al tema del metro, como en todo, hay mujeres que se aprovechan de esto para hacerse de un asiento o de una "muralla" impenetrable tomando el hecho de que la mujer siempre tendrá la credibilidad en los hechos, aparte de que siempre habrá alguien uniéndose al reclamo, se haya dado cuenta o haya visto o no, como hay mujeres que saben a lo que se arriesgan, y digamos aguantan vara, claro que con ciertos limites.

Me permitiré exponer una anécdota que me pasó una vez, llevaba cabestrillo por un golpe en el codo, en metro y con vagón lleno, se imaginarán la escena, llega una señora , algo joven y se para a lado de mí, entonces de pronto a medio túnel comienza a decir, casi gritando, "eres mañoso hijo de la #$%#$% deja de poner tu mano ahí", cuando volteó y vio la situación en que iba y después de que viera mi expresión que decía "no me chingue", se volteó algo apenada entendiendo que cualquier roce fue producto del movimiento del metro y la gente que alrededor estaba no le quedó mas que reír o sonreír ante tal episodio.

Pero bueno, no quiero extenderme mucho, concluiré diciendo no deberíamos o mucho hombres deberían ponerse en plan de víctima, ya que si simplemente hacer por no meterte con nadie ni con nada, nada te pasa, así como que hay muchas mujeres sacando partido y provecho de estas reglas, como en todo, no es bueno generalizar, porque hay que quien si tiene los pies en la tierra, y siéndoles sincero, muchas de estas mujeres no reaccionarían igual si algún mexicano promedio ( como los que creo que están en este tema) las viera en la calle y les dijera "Hola guapa", que seguro se llevaría uno que otro insulto y mirada de desprecio, a que si lo hiciera algún fresilla de Lomas del Mirrey, ¿O es Virrey?, que seguro hasta una sonrisa les regalan.

Saludos.

muchas de estas mujeres no reaccionarían igual si algún mexicano promedio ( como los que creo que están en este tema) las viera en la calle y les dijera "Hola guapa", que seguro se llevaría uno que otro insulto y mirada de desprecio, a que si lo hiciera algún fresilla de Lomas del Mirrey, ¿O es Virrey?, que seguro hasta una sonrisa les regalan.

Saludos.

Pero es que es de ida y vuelta.... apuesto que tampoco te gustaría que una gorda granienta y prietilla te dijera hola guapo... es lo mismo de lo mesmo...
No es cinsmo... es libertad de elección....

Ahora el punto no es confundir términos, porque ahi es donde vienen las confusiones:

CR_979111_tenia_que_decirlo.jpg

y hasta dentro del machismo... hay hembrismo...

Toma ejemplo: si te digo presentame a tu hermana, lo tomarias como un insulto hacia el honor de tu familia, ya que intuyes que mis intenciones son deshonestas hacia ella o que solo buscaria una sola cosa... y piensas que eso es malo... porque tu lo harías en la misma posición... y hasta la simple frase es un tipo de insulto... porque aun dentro del machismo donde el hombre es superior... la mamá y als hermanas son sagradas...

Ahora que si debe existir esa distinción de genero en los vagones del metro.... bueno que te dice eso como sociedad... que nivel de atraso tenemos en donde las mujeres aun siguen siendo víctimas de las acciones de algunos hombres(pero tampoco son tan pocos como para contarlos con la mano), es de ingenuos el no creer que no existe violencia de genero, sobre todo en este pais, nos debería de dar vergüenza que en Mexico hay mas feminicidios que en Rohanda o Somalia, países inexistentes de gobierno.... violaciones y violaciones con homicidio... así que es poco el dividir el metro....

se me hace poco el sufrir la desventaja de ser segregados en el metro, y no compartir el vagón con las chicas lindas, y el tener que compartirlo con otros hombres... en hora pico... con los trabajadores de la construcción.... que vienen de trabajar una jornada de diez horas... donde no hay agua ni para lavarse las manos... donde el termino desodorante no se conoce... ni antitranspirante, loción o perfume...XD

Y hablando de segregación sexual... bueno según cuentan las leyendas que en los carriles del fondo viajan los caballeros... que gustan de otros caballeros, pues me imagino que eso tambien te incomoda... le dire que se mezclen con la poblacion general...

Y hablamos de igualdad de derechos y obligaciones.... no igualdad de capacidades, carajo si ni siquiera existe igualdad entre los hombres conozco a varios que no pueden cargar un garrfon, asi que.....

PD. FEMINAZIS ?? CHAFALITO?? DIME, TU MADRE TIENE TINTES DE FEMINAZI????
O,

A tu madre le llaman "la Corcholata", porque cuando no está pegada a la botella, está tirada en el piso. Respete si quiere que lo respeten, culero.

Pero es que es de ida y vuelta.... apuesto que tampoco te gustaría que una gorda granienta y prietilla te dijera hola guapo... es lo mismo de lo mesmo...

..

Lo que entiendo es que quieres defender tu punto y tu postura, respetable, lo que no entiendo del todo es tu respuesta, como dije era mi punto de vista, lo que encuentro es que ni siquiera entendiste bien lo que escribí, en ningún momento dije que me disgustara viajar con x o con y, de hecho me da lo mismo, todos son libres de viajar donde quieran cuando quieran, por algo el transporte es público, se me hace mas discriminatorio lo que escribes en tu tercer párrafo después de la imagen, la cual, por cierto, creo está demás, ya que si estamos comentado este tema es porque eso lo tenemos claro, ahora, por supuesto que en México existe la violencia de género y no sólo es hacia la población femenina, ya que a la inversa también existe, no citaré ejemplos, y si quieres combatirlo, dividir vagones sólo es una solución parcial, no digo que esté mal, pero si en verdad quieres combatirlo, es por otros lados.

Lo que dices de igualdad de capacidades, pues yo también tengo colegas incapaces de querer, mira que digo querer no poder, cargar un garrafón, y también conozco chicas, mi hermana de hecho, que si lo harían, así que invalido tu observación con un sencillo contra ejemplo, igualdad es igualdad y punto, a lo que llama mi atención el por que sólo miraste el garrafón y no el ticket, creo que el ticket nada tiene que ver con capacidades, ¿ O si?

Una vez dicho esto, aclaro que no estoy en contra de nada, al contrario, estoy a favor de la igualdad, siempre y cuando, como su nombre lo dice, sea igualitario y justo y no algo tendencioso como abunda en este país.

Saludos.

Lo que entiendo es que quieres defender tu punto y tu postura, respetable, lo que no entiendo del todo es tu respuesta, como dije era mi punto de vista, lo que encuentro es que ni siquiera entendiste bien lo que escribí, en ningún momento dije que me disgustara viajar con x o con y, de hecho me da lo mismo, todos son libres de viajar donde quieran cuando quieran, por algo el transporte es público, se me hace mas discriminatorio lo que escribes en tu tercer párrafo después de la imagen, la cual, por cierto, creo está demás, ya que si estamos comentado este tema es porque eso lo tenemos claro, ahora, por supuesto que en México existe la violencia de género y no sólo es hacia la población femenina, ya que a la inversa también existe, no citaré ejemplos, y si quieres combatirlo, dividir vagones sólo es una solución parcial, no digo que esté mal, pero si en verdad quieres combatirlo, es por otros lados.

Lo que dices de igualdad de capacidades, pues yo también tengo colegas incapaces de querer, mira que digo querer no poder, cargar un garrafón, y también conozco chicas, mi hermana de hecho, que si lo harían, así que invalido tu observación con un sencillo contra ejemplo, igualdad es igualdad y punto, a lo que llama mi atención el por que sólo miraste el garrafón y no el ticket, creo que el ticket nada tiene que ver con capacidades, ¿ O si?

Una vez dicho esto, aclaro que no estoy en contra de nada, al contrario, estoy a favor de la igualdad, siempre y cuando, como su nombre lo dice, sea igualitario y justo y no algo tendencioso como abunda en este país.

Saludos.

Tú mismo dices que cuando la señora te insultó (cuando llevabas el cabestrillo), los viajeros del metro sólo rieron. No se indignaron. No insultaron a la fulana. Y hay casos mucho peores, como éste, donde la novia golpea al novio delante de todo el mundo:

Ya sé que el tema es de las "feminazis"(que de nazis no tiene nada, salvo la errónea imagen del nazismo hollywodense de impositor). A veces nos toca a los hombres sufrir el acoso por parte de los hombres(sí, hombres) que se refriegan contra uno, te agarran la mano o se van a donde estás tú...lo malo o curioso es que hay lugar o el vagón está plenamente despejado y van contigo.
En fin, al tema: esto nació o creció para equilibrar el descontento que hubo con los feminicidios.
Con la desinformación, ignorancia y opotunismo de muchos, esto degenró al punto en que cualquier mujer asesinada le llamaban feminicidio, aunque el móvil del asesinato no fuera por causa del género.
De igual manera en los trabajos "de repente" se dió el fenómeno de exclusividad para las mujeres(aunque el mismo trabajo lo pueden desempeñar ambos géneros).
Yo creo que si los hombres(género masculino) también denunciamos el acoso, la ley se equilibraría un poco. Yo he denunciado acoso y lo primero que hacen los policías y los agentes del MP es poner su cara de idiotas y su risita burlona; cuando insisto en que levanten la denuncia se ponen serios y a veces te dicen: "pero es una mujer y ni modoS que te viole". Probablemente esa sea la razón de que muchos hombres no denuncien, por las burlas, los prejuicios y la cultura machista que va en extensión.
Y que quede claro, el rechazar una relación sexual, un faje o un arrimón de nachas o de senos de una mujer, no quiere decir que no nos gusten las mujeres o que tengamos preferencias sexuales hacia el mismo génro; significa que expresamos nuestra libertad y que somos selectivos...igual las mujeres pueden seleccionar a los hombres con los que quieren tener relaciones o dejarse apapachar.
Las mujeres ven porno y los hombres lloran.

[QUOTE="kondorito, post: 22036509, member: 1993431"
Y que quede claro, el rechazar una relación sexual, un faje o un arrimón de nachas o de senos de una mujer, no quiere decir que no nos gusten las mujeres o que tengamos preferencias sexuales hacia el mismo génro; significa que expresamos nuestra libertad y que somos selectivos...igual las mujeres pueden seleccionar a los hombres con los que quieren tener relaciones o dejarse apapachar.
Las mujeres ven porno y los hombres lloran.[/QUOTE]

A David Bekham una reportera le tocó los genitales. Incluso estuvo anunciando su "hazaña" previamente. Y quedó impune.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver