esquire lie
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Ene 2009
En un dia como hoy ( lease como 25 de octubre de 1985 ) vino al mundo y dios primeros gritos ♣ Esquire_lie ♣
Yo conocí e este bacuno-geek aqui en Ba-k ( valga la rebusnancia ) y gracias al clu de los desvelados hace poco más de un año, y la verdad se merece más que un tema aqui en el foro libre, es un chavo buenísima onda, como el diria bastante genialozo, sincero ,algo geek , excelente ser humano estudia y trabaja aunque el estudio lo tubo que aplazar por unos meses pues a atravezado algunos problemillas de salud, pero que creen ya se encuentra mejor .
Aunque aca entre nos nunca se queda quieto, siempre tiene que estar haciendo algo ( es demasiado inquieto ) , le encanta leer , twittear , la verdad a mi no me alcanzarían 140 caracteres para felicitarlo y describirlo, es bastante extremista en todos los sentidos además de que se gana el afecto o el odio de la gente, su caracter aveces agrio , aveces bizarro, simplemente único en toda la extención de la palabra.
Así que ♣ Esquire_lie ♣ F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s !! que Dios te llene de luz, entendimiento, amor, prosperidad , salud y abundancia en lo anterior mencionado, te colme de mil bendiciones más , se que ha sido difícil avanzar ultimamente en tu entorno, pero recuerda algo muy importante no estas solo, tienes un buen de amigos bakunos , tienes a tu familia y me tienes ami que sabes que te adoro y te amo con todo mi corazón !!!♥
♫♫ Estas son las mañanitas que cantaba el rey david,
hoy por ser tu cumple años te las cantamos a ti!!!
despierta ♣ Esquire_lie ♣ mira que ya amanecio
ya los pájarillos cantan, la luna ya se metió ♫♫
♣ Esquire_lie ♣ Diviertete, ama , vive , se feliz !!! Gracias por existir !! Te amo !!
estese!! me encanto!! de verdad!! me dejas sin palabras!!!

solo puedo decir!! te amo!!