Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz dia del niño!!!!!

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
Felicides a todos los niños y niñas por su dia

creo que tambien soy niño (tengo 14) xD jajaja

FELICIDADES!!!

supongo que estuviste todo el dia esperando este momento para crear tu post en fin ¬¬

pss feliz dia y que te la pases bonito chamacon

supongo que estuviste todo el dia esperando este momento para crear tu post en fin ¬¬

Asi ya casi ya casi faltan 2 min para las 12........yeah y corre a hacer el post XD

Pues feliz día a mi ya no me toca :(

"sean como niños,de alma y corazon"."dejad que los ninños se acerquen a mi,pues de tales es el reino de dios"provervios biblicos.

ja si me cae...

gatos-obesos-1.jpg

Felicidades a ellos....y claro a ponchito también...

que con ansias quiere regresar a su niñez.

gatos-obesos-2.jpg

Pobre.

todos tenemos un niño gandalla dentro de nosotros yo si lo voy a dejar que haga lo que quieraaaaaaaaaaaaaa :metal:

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, GRACIAS A TODO EL MUNDO POR ACORDARSE DE NOSOTROS...
ESO LO DIJO MI NIÑO, EL QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO. JAJAJA.
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PEQUES(Y LOS QUE SE CREEN PEQUES PUES TAMBIÉN)!!

pues yo ya soy niño patiño pero gracias xD

Gracias yo aun soy niña de espiritu :p:p porq de lo demas aunq quiera ya no se puede :( :memeo:

saludos ami vieja y feliz dia de el niño.........ha eske esta embarazada.........jajajaa

Felicidades chamacones jeje aunque a mi ya no me toca pero felicidades jeje que se la pasen chido.
Salu2
:)

ni me acordaba en que dia estaba u.u

hayy feliz dia a todos los que tienen ese chiquillo por dentro ^^
jaja este dia me hace recordar mi hermosa infancia :)

Volver