Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD BAKUNOS.

elchilango

Bovino Milenario
Desde
10 Ago 2007
Hoy me e levantado muy temprano por cuestion de trabajo,pero entre a fl y quiero desearles lo mejor bakunos y porsupuesto a las becerritas,pero comenten que planes tienen para el dia de hoy con su pareja o ke regalo tienen preparado para esta ocacion??,yo por mi parte lo festeje ayer le regale un ipod touch y una cena en un restaurant italiano y mas tarde a mi depa y salio todo a pedir de boca,espero ke ustedes tengan un exelente el dia de hoy y bueno a disfrutar de este dia,suerte y bendiciones a todo el corral.:chommy::metal:

Gracias Chilanguito, igualmente que hoy la pases de maravilla en compañía de tus seres queridos :cute:

Qué planes tengo hoy? :chamucow:

Cena :baba:
Caminata romántica bajo la luna.....o bajo la lluvia si sigue este extraño temporal :¬¬:
Intercambio de regalos :punzadita:
Y ya luego................quiero mostrarle un nuevo baby doll que compré y regalarle un nuevo movimiento que leí por ahí :cucu:
520831sonrisamalevola.gif

Besotes ricos y felíz día del amor y la mistad a todos :)

Sale mami gracias por tus buenos deseos y pasatela super bien y como dicen en costa rica pura vida,un abrazo enorme.

Feliz Dia Bakunos, yo le doy el regalo mas grande del mundo, que es un beso y un Te amo, todos los dias, no solamente hoy.
como muchas personas lo hacen solo demuestran mas cariño el dia de hoy, caray
hay que demostrarlo todos los dias..

Y ya luego................quiero mostrarle un nuevo baby doll que compré y regalarle un nuevo movimiento que leí por ahí :cucu:
520831sonrisamalevola.gif

Besotes ricos y felíz día del amor y la mistad a todos :)

T______________T

Pues gracias y ojala lo hayas pasado de lo lindo.

Yo por mi parte seguire, sin hacer nada importante.
Nunca preparo nada ya que nadie me hace compañia.

Volver