Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Dia de las Madres!!! [pon una foto de ella contigo]

28jbrq.jpg

mi jefa bien rayada :)

Pues no tengo picas con mi mama pero
felicidades en su dia

la foto ya tiene mas de 15 años pero ahi estoy con mi mama y mi hermano (yo soy el de Azul) XD

Sinttulo-1-1.jpg

felicidades a todas las mamis en su dia!!!! YO HACE MUCHO K NO LA TENGO CONMIGO, PERO IGUAL LA RECUERDO.

Yo no tengo fotos con mi mama por que a ninguno de los dos nos gusta tomarnos fotos =D

no tngo fotos con mi mama pero dejo una de ella solita con su pastel!!!
negative005xa1.jpg

Te kiero jefa!!

al rato!

no pues felicidades a todas las madres del corral y que en este, su dia se la pasen genial y que reciban mucho cariño y amor...!!!
y fotos no tengo con mi mami xD
tendre que pasar mas tiempo con ella...!!!

Pues yo ente dia de las madres le di mucho cariño y amor a mi mama pues le iva a comprar un regalo i me dijo k con k le diera pokito amor eso le vastaba
y pues
no tengo el cable usb para subir la imagen despues la subire

Lamentablemente mi madre fallesio hace 6 años... pero estoy tranquila pq se que mientras vivio le di todo mi amor, mi cariño , mi respeto y mi admiración.
Felicidades a todas las mamis del corrar y a las mamis de los compañeros del corral..

Amen a sus mamis.. !!! Son los ángeles que Dios nos dejo en la tierra para que nos cuidaran toda la vida...

Mami.. Te extraño mucho pero siempre estás en mi pensamiento...:llorar:

Volver