Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz dia de la Homofobia [Eruviel]

Definitivo, no sabe leer y no sabe lo que significa "homofobia"... mucho menos sabrá gobernar!!!!!

En serio queremos esta clase de personas al frente de nuestros intereses?

Chequen este link:

(No puedo subír la foto)...

http://img741./img741/174/srod.th.jpg

srod.th.jpg

O_O

Es increíble que no sepa ni qué es homofobia, ni siquiera por lo sonada que ha sido la palabra de unos años para acá, o definitivamente sí se solidariza con eso del odio.

¿Se necesitan más pruebas para darse cuenta que es candidato hueco, manipulable e insultantemente ignorante y estúpido? Al menos hubiera googleado la palabra.

Ya lo había puesto el tiburs en la sección de Moneros, pero no creo que a nadie le haga daño el post si lo dejamos aquí también.

Jejeje, lo grave no es lo que dijo, es que no tiene ni idea de lo que dijo.

Este tipo es nefasto no solo por la forma en la que goberno Ecatepec donde colonias enteras siguen sin los servicios mas escenciales como el agua, sino tambien su personalidad acartonada se ve mas falsa que nada hasta Mena se ve mas autentico.

¿Solidaridad a la Homofobia?

Ya no sé si reírme, no se da tiempo para leer un diccionario, pero si para hacerse un twitter.

eruviel-adios-a-los-jotitos.jpg

como dicen los compañeros en vez de comprometerse a dar los servicios básicos. se ponen a hacer polémica con propuestas que no resolverán las necesidades de fondo.

ojala la gente no se deje engatuzar esta vez.

Jajajajaja solo unas cuantas palabras para este pobre ignorante, como diria mi abuelita en boca cerrada no entran moscas jajajajajajajaja

eruviel-adios-a-los-jotitos.jpg

como dicen los compañeros en vez de comprometerse a dar los servicios básicos. se ponen a hacer polémica con propuestas que no resolverán las necesidades de fondo.

ojala la gente no se deje engatuzar esta vez.

lo de la foto es falso, ya se desmintio en este blog esta es la prueba

jhvj7s.jpg

lo de la foto es falso, ya se desmintio en este blog esta es la prueba

y? lo de la foto y muchas mas cosas que se le atribuyen, pueden ser mentira, PERO el lo dijo en SU "videopendejada", digo videoconferencia

solo pocas personas no razonarian y tan solo por una foto editada, volverian a creer que es un santo, la perfeccion. NO lo es

Solo se que el candidato de la alianza PRI, verde ecologista, nueva alianza es un títere más de los viejos regímenes del pasado, por eso mi voto es para otro candidato.

Volver