Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

feliz cupleaños al moderador torcasbe

joeblack.

Bovino de la familia
Desde
23 Oct 2008
pues eso principalmente en este día 16 de septiembre como es ya sabido estamos festejando el día de la independencia pero tambien es cumpleaños de torcasbe y por eso este post.

! feliz cumpleaños señor y que la pases muy bien !

Muchas felicidades TORCASBE que te la pases a toda M en cia de tu familia y seres querido que cumplas muchos mas y gracias por todo el apoyo que me has dado en el foro

Feliz cumpleaños, lo vi hace un rato en el Twitter, felicidades, donde las primeras, lugar y hora, un deseo de corazón

Comentarios_sexy_1461.jpg

Que bien que se festeje el cumpleaños de un mod.

Pues me uno: FELIZ CUMPLEAÑOS!! besos, abrazos y mucha felicidad para tu dia

Muchisi,as Felicidades que la pases muy bien en este dia

felicidades señor debo ser barbero pues me cambio mi nick, y me quedo chulo!!

jajaja

feliz cumple torcasbe :abacho:

ya saca la pachanga!!!

pssss a seguir la fiesta heeeee!!! muchas felicidades y saca las frias torcasbe que la neta me ando muriendo jajajjajajajjajajajaja pdt muchas felicidades
brindis-2.jpg

ahhhhh quiero quiero quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

feliz cumpelaños que te la pases de lujo al lado de tus seres queridos y suerte!

Muchas felicidades un furte abrazo y solo dinos donde va a ser la fiesta para brindar jajajaja

Feliz cumpleaños al copete que modera XD (con todo respeto x3)

muchas gracias compañeros como siempre lo e dicho la banda bakuna es siempre de lo mejor, !salucita para todos ! que mas quisera haber hecho un pachangón pero igual en otra juntada nos veremos.

muchas gracias compañeros como siempre lo e dicho la banda bakuna es siempre de lo mejor, !salucita para todos ! que mas quisera haber hecho un pachangón pero igual en otra juntada nos veremos.

Que padre que ta la estes pasando bien y como te lo dije por el FB invitas la birria jajajajjaja saludos que tengas un exelente dia....

F E L I C I D A D E S

felicidades torcas ya ni te digo como te la pases por que al rato te caigo para echarnos unas anestecias.

Volver