Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

..:::Feliz Cumpleaños:::....

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Desde
24 Nov 2009
Hola que tal amigos bakunos, hago este tema, para festejar mi cumpleaños que es el dia de mañana 18 de marzo, yeeeaaa, gracias a todos mis colegas bakunos y a esta pagina que en el tiempo que llebo de conocerla, e formado muy buenas amistades y me e divertido bastante.

CUMPLE1.JPG

!!!!!!GRACIAS BAKUNOS!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:​

Ps felizzzzzzz cumple... alrrato paso a dejar una imagen de regalo :) ;)

FELZ CUMPLE CUMPLE MI CHAVO Y PUES COMO DIJERAN EN EL CORRAL DE BA-K: mmmmUUUUchas felicidadess...

pss que te la pases chido bro en tu dia e invitanos a la peda hahah tnc

pues felicidades compa sigue tu camino de evolucion... felices 20s o30s o 40s o 50s o los que sean px

si es mañana porqe no esperar??
aun no es....

mañana te felicito xD

saludos

si es mañana porqe no esperar??
aun no es....

mañana te felicito xD

saludos
Lo que pasa es que mañana saldre y lo mas probable es que no tenga tiempo de hacer el post por eso lo hice hoy, gracias por tu comentario.

Saludos

#pobreniñosinamor

Jjejejejejej uuuffff algo asido tu comentario,solo hice el post, por que le estoy agradecido a la comunidad bakuna,por que me gusta la pagina y quiero compartirlo con mis amigos bakunos, igual gracias por comentar.

Saludos

Jjejejejejej uuuffff algo asido tu comentario,solo hice el post, por que le estoy agradecido a la comunidad bakuna,por que me gusta la pagina y quiero compartirlo con mis amigos bakunos, igual gracias por comentar.

Saludos

uhumm..:chavo::chavo::chavo:

siguiendo el tema del cumpleaños...

Felicidades *Th3*

:flores:

--
no te preocupes.. mañana te saludos a ti :)

Ash ¡¡¡

Porque no son unos bakunos normales?

Volver