Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MOKONA NEKO!

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Este día es especial... Y me gustaría ser de las primeras en celebrar el cumpleaños de

4es29.jpg

MOKONA NEKO

Mi compañera de taller y mi hermana adorada (así la considero)...
Linda niña, preciosa... Espero que te la pases en grande... Te mando muchos besos y abrazos... Dios te premia con otro año más, otro año de experiencias y de sabiduría... Y que te de para mas...

TE QUIERO MUCHO...

Tu rico pastel...

2a7iwxw.jpg

DIOS TE BENDIGA​

Las palabras no pueden sustituír un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡FELICIDADES EN TU DíA MOKONA NEKO!!!

GIF0071.png

tumblr_m53n1gnIaW1qkq916o1_500.jpg

Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Feliz Cumpleaños.

felicidades hermosa, que te la pases de lo mejor, sabes que se te quiere mucho,mis mejores deseos, muackkk

Muchas felicidades y pasatela super en compañia de tus seres queridos y que todos tus sueños se cumplan :D

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Eh despertado de mi letargo exclusivo para esto... Felicidades amiga... Mas dias de estos...

Felicidades compañera, que te la pases super chido este dia, un abrazote y aqui esta tu regalo

monoka2.jpg

y para la comida

20-mokona-sandwich.jpg

de nuevo un abrazote y felicidades :)

¡Muchas Felicidades Mokona! :aplausos: ¿A que hora es la fiesta?:jijiji:
james2.gif

smith1.gif

tumblr_lj3t79ToKm1qchk28.gif

Desde aquí para allá! Muchísimas felicidades. Te dejo abrazos y besos.

He dicho.

muchas gracias hermanita y queridos amigos n_n, me hacen muy feliz :D, en días como estos , no hay nada mejor que leer los buenos deseos y felicitaciones de tus seres queridos ^^, ya sean virtuales o en persona, y sobre todo por estar otro año mas dando lata, puuuuu!

Mokona_and_the_Mochi_by_Froggy_Spaztastic.jpg

Felicidades amiga!

Te deseo lo mejor en tu vida y que tengas un super cumpleaños :D

Dios te bendiga!

MOKONA-MODOKI.jpg

Muchas FELICIDADES, te deseo lo mejor en este dia y entodos los demas de tu vida.

Espero que no solo cumplas tus metas sino que las superes.

10-Neko.jpg

Muchas felicidades amiga te deseo lo mejor y para que te deseo estar rodeada de gente que te ama, si eso se ve
a o grande

Un abrazo y no olvides disfrutar de la vida

Volver