Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños Jefazo!!! Ba-k (Daniel) Birthday!!!

Pues muchas felicidades que te la pases de lo mejor con toda la familia y amigos

Felicidades men que estes bien y que te las paces chido y que vengan muchos dias de estos

San Feisbuc dice que es mañana....

Master bakuno one, muchas felicidaes no puedo decirte mas que GRACIAS POR EXISTIR, un abrazo fraternal muchas felicidades, chin que es mañana no importa empezamos los festejos desde ahorita

cierto cierto X3
RTW from BA_K :: Muchas gracias por las felicitaciones, pero mi cumple es hasta mañana! :) #ahoooradespiertalavacaqueenmidormiiiia

oye viejo, Feliz cumpe, q la pases bn compa, XD como la mayoria no te conozco pero gracias a esta pagina te conozco, esta pagina es la mejor viejo

Muchisimas gracias =D pero es mañana 23 =)

felicidades viejo, esta pkm mi cumpleaños tambien es mañana jajajajaja pasatela pkm y gracias por este super foro :metal:

pues muchas felicidades, yo los cumpli el 18 los 23 años jeje, pues que te la pases a todo dar, aunque no te conocemos pues creo que estamos agradecidos de tener este foro, que la verdad esta muy chido, felicidades bro.

si es cierto Daniel felicidades y que sean mucho años mas...y tambien eso espero del foro muchos años mas para los dos jejejeje
y por que no??? SALUD!!!!!
a chelear a chealear que el mundo se va a acabar a no verdad XD

señores y señoritas vacunos y vacas del foro desmosle al creador de este foro(el mas chido ke yo he visitado por cierto) un gran saludo un abrazo y un gran beso(vaquitas).
felicitemos al ke yo llamo la ba-k mayor o la gran ba-k .......saludos.... felicidades

Volver