Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños Jefazo!!! Ba-k (Daniel) Birthday!!!

muchas felicidades y que tu Dios te de mas vida gracias por compartir esta excelente Ba-k

felicidades al jefazo!!!!!!!

saludos daniel, no tengo el gusto, pero por lo visto eres una persona muy chida

Felicidades don Bakuno mayor, tampoko he tenido el gusto de konocerte, pero gracias a Ba-k tengo muchas kosas y varios amigos!! Muchas gracias

pasteles-comidas-geek-disco-duro-apple-mac.jpg

Felicidades Don Ba-k...!!!! :)
que se la pase genial...

saluditos.. :besito:

muchas felicidades don ba-k espeo que te la estes pasandio muy bien

VX7u0kgHH1XR.jpg

no pues que te la pases chido y aun no se acaba tu cumple asi que a seguir la fiesta y a seguir pisteando celebrando cada momento especial como es el cumple jeje...!! y ojala que sigas teniando mucha vida por delante y nos sigas dando entretenimiento men....!!!

Pues muchas felicidades compadre que te la pases muy bien con tus seres queridos, y pues gracias por darnos un lugar en donde regocijarnos y entretenernos mucho y a gusto con toda la comunidad vakuna. te mando mis mejores deseos y mucha buena vibra

daniel felicidades viejon ke te la pases al super 100 y gracias por el foro mi hermano cuidese

bueno pues muchas felicidades y ojala que te la hayas pasado excelente xD

ahi stan mis felicitaciones.. tarde pero sin sueño jeje

hay siiii jefaso!!!
jajaja trankiii no seas lambiscon =P

Mira pues yo no soy barbero, pero la verdad me caes de wow compadre y que cuando unos whiskys yo invito caray, pues de galeria le sobraran pero pues una extra :
chica_sexy.jpg

si realmente es tu cumple felicidades eh espero que tengas siempre lo mejores deseso desde que conoci este espacio ha cambiando mi vida... bueno ehcale ganas y que sigas cumpliendo mas años...

Volver