Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz cumpleaños forever alone para mi

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
asi es compañeros bovinos, hoy ando festejando mi cumpleaños :aplausos:, ha pesar que estube ayudando en la casa de mi abuela y trabajando todo el dia, me siento muy feliz por tener un año mas

le doy gracias a mi madre, a mi abuela, por la persona que soy, espero no desviarme de las metas que poco a poco estoy logrando, A ba-k que me ha ayudado en momentos dificiles y a mis compañeros bovinos que me han tolerado con mis inutiles respuestas jajajajajja :p.

y ya que ando de fiesta, yo empiezo la carrilla hacia mi:jijiji:

forever_alone_cake.jpg

Felicidades hermano!
Que tus próximos cumpleaños no sea detrás de un monitor :)
Buenas vibras y q la fuerza te acompañe!!

jajajajajajajajajajaja pues muchas felicidades hermano que tengas un feliz cumpleaños !!!

Kate-Upton-hot-pics-mix20.jpg

De regalo te dejo a una güera sexy para alegrarte el dia !!! :vientos:

FELIZ CUMPLE!!! Y no pasa nada hermano en ocasiones es mejor andar FOrever ALone, asi te toca más patel y te quedas con todos los dulces de la piñata :p

Feliz cumpleaños, y teniendo a tu familia no creo que te la hayas pasado tan solo.

feliz_cumple_gatos_cantando_609.gif

Un poco tarde pero la intencion es lo que cuenta.

Feliz cumpleaños compañero, mis mejores deseos y éxitos para su vida.

Saludos.

felicidades! hey! no estas solo la mayoría de bovinos estamos contigo... virtualmente.

que quieres...que te haga un mole o ke...
jajajajja
muchas felicidades que te la pases muy bien

donde es la fiesta para llevar la chelas el pulqe y un mescal qe ta la pases chido

donde es la fiesta para llevar la chelas el pulqe y un mescal qe ta la pases chido

No se puede, lo regaña su abue, capaz que lo deja sin probar pastel y lo manda a su cuarto sin cenar xD vaya cumpleaños.

Muchas felicidades!!

Salu2.

Gracias a todos me hicieron reir muchos de sus comentarios, les agradesco mucho el tiempo que perdieron felicitandome.

lamentablemente no pude irme de parranda o hacer una fiesta porque tengo recien operada a mi madre de la espalda y para colmo de males el dia lunes en la mañana mi abuela se callo y se rompio la muñeca gulp!

pero aun asi estoy muy contento aun tengo a mi abuela y a mi madre conmigo y aunque a ellas se les olvido y se acordaron hasta el dia de hoy, yo no les dije nada y sin querer prepararon la comida que mas me gusta para desayunar jajajajjajaja

enchiladas4_lg2.jpg

:baba::baba::baba::D:D:D

Volver