Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños Athenea

Amiga!! Mil Felicidades, que cumplas chorrocientos mil mas (tal vez ni me recuerdes, pero tu me ayudaste con mi titulo personalizado) y Te mando un efusivo abrazo los mejores deseos en este día tan especial...

400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

Ah claro que me acuerdo, fue en un concurso de intercambio literario, y recuerdo tambien que nos llegamos a saludar por el jai fai... Gracias por el abrazo, hasta me sofoque... jejejeje Besos, cuidate!

ps mas vale tarde que nunca no?? asi que muuchas felicidades y bueno no nos conocemos pero eso no me quita las ganas de desearte lo mejor de lo mejor y espero te la hayas pasado bomba, un abrazo un beso y que cumplas los que tengas q cumplir jeje saludos chau

Sale primera vez que escucho de ella y seguramente ella de mi, pero pues nunca hay que dejar pasar estos momentos y muchas felicidades de mi parte.
Saludos.

Pues yo donde va la bola... No es cierto.. muchas felicicdades, que te la pases muy bien en este dia.. por cierto ya casi llega el mio...

que cumplas muchos pero muchos mas recuerda que tienes 3 meses para que todo lo que quieras se tecumplan niña linda.

PD: un saludo para ti mi HERMANO ZOMBI

Felicidades amiwis :D
No había visto el tema :p en fin lo mio no son los discursos de felicitaciones así que solo reiterare: Felicidades Athe.

(¿cuantos cumples? :quepez:)

Pues andaba en un lapsus brutus, por acá (como siempre) xD, me dije ingue su..., por que no felicitar a alguien sin conocer y aunque ya haya pasado la fecha, pues muchas felicidades, haber cuando la peda, ehh, bueno digo la fiesta!! :P

que cumplas muchos pero muchos mas recuerda que tienes 3 meses para que todo lo que quieras se tecumplan niña linda.

PD: un saludo para ti mi HERMANO ZOMBI

Saludos tambien mi hermano, a ver cuando se digna a atender el msn, no?

Volver