Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños adri13

xXxCIBERCASPERxXx

Bovino Milenario
Desde
9 Ago 2010
Mis estimado bakunos creo este post para desearle a una de las chicas de amateur con mas tiempo en el foro y que nos ha dejado compartir su belleza, sencilles y su lado humano.

felizcumpleanosw.gif

asi que muchas felicidades adri13 por tu cumpleaños que dios te bendiga con salud y alegrias que pases un grandioso dias y que sean muchos mas.

y para quien no conoces a esta bella mujer su post:

http://ba-k.com/showthread.php?t=237205

felicidades...! , mil gracias por muchas buenas reacciones que provocas....

happy_pen01s.jpg

muy feliz cumple pasala super adri saludotes

no pues me uno a la pachanga happy birthday adri...esta preciosa q diosito me la cuide y le mando besos en las pompis jejejejeje

Feliz cumple adri!!
La verdad eres una de las mejores exponentes amateurs!!
Que te la pases super bien al lado de tu esposo alfito!!

PD: Ahi te dejo un pastelito, lo mejor vendra cuando te lo temines jejeje

PD: Alfito: hazte el disimulado eh? xD

sexybirthdaypic.jpg

feliz cumpleanos preciosa ke te la pases super este y todos los dias:besito::besito::besito::besito::besito::besito:

gracias a todos ustedes por el día de ayer lamentablemente ayer no pude checarlo ayer así que les deseo el mejor de las noches les mandó besos.

feliz cumple pues te saludo mas al rato y mas personal nos vemos saludos felicidades

Muchaaaaas Felicidadeeesssss !!!!!!! y ps los y las q no la conocen despues de ver este post les va a dar curiosidad y la van a conocer...
Que te la pases superr!!!!

Volver