Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

Es bueno compartir momentos gratos de nuestra vida.

Qué continúes pasando un grato día en el aniversario de tu nacimiento.

Saludos

Gabriela

Felicidades. Ya está entonces, te dejo una amiguita a ver si alcanzas a celebrar bien! :D Disfruta tu pastel.

He dicho.

Jajajaj, gracias no he ido porque estoy en el trabajo, pero saliendo hay pachanga. Saludos

uuuy pues que jefe o jefa tan OGT; acá donde chambeo nos dan medio dia por ser nuestro cumple...pero asi sabe mejor, sales de la chamba y ya es nochecita y hasta trabajas mejor por la emoción de lo que sucederá....y el reglo de tu quelite es el mejor yomi-yomi.

Jajajaj, gracias no he ido porque estoy en el trabajo, pero saliendo hay pachanga. Saludos

uuuy pues que jefe o jefa tan OGT; acá donde chambeo nos dan medio dia por ser nuestro cumple...pero asi sabe mejor, sales de la chamba y ya es nochecita y hasta trabajas mejor por la emoción de lo que sucederá....y el reglo de tu quelite es el mejor yomi-yomi.

jajaja que pasado el compañero de las imagenes,

Felicidades Sirnick, pasala bien, es pa que a estas horas ya anduvieras midiendo banquetas, que pasó mi chavo, pongase las pila?

Feliz Cumpleaños compañero bakuno, mis mejores deseos para usted y que pase un gran dia con las personas que quieres. Exitos y Saludos.

ya mismo te cierran el tema por responder con comentariosssssssssss...... wuuuuu ya mismo te dan tu regalito xD

Gracias, si me la pasé bien, gracias por las felicitaciones

Jajajaja si mi estimado, sabía que muchos se iban a salir con ello, pero no importa, quería compartirlo con ustedes y gracias por las felicitaciones

Felicidades. Ya está entonces, te dejo una amiguita a ver si alcanzas a celebrar bien! :D Disfruta tu pastel.

He dicho.

Orale, que chida imagen, gracias y si saliendo del trabajo me fui a festejar

Que suerte la tuya, en mi caso no es así, pero no importa saliendo si festejaré en grande, gracias

jajaja que pasado el compañero de las imagenes,

Felicidades Sirnick, pasala bien, es pa que a estas horas ya anduvieras midiendo banquetas, que pasó mi chavo, pongase las pila?

Muchas gracias Gurú, la pasé bien

ya mismo te cierran el tema por responder con comentariosssssssssss...... wuuuuu ya mismo te dan tu regalito xD

Vaya, vaya, que fue eso? Envidia? Ardór? Comentario? Advertencia? De todas formas gracias por las felicitaciones

Volver