Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Feliz Cumpleaños a etnies

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
Desde
15 Ago 2011
thump_1763965bhyck8.jpg

Hola a todos, a mucho se nos olvido, yo estaba algo distraida(jajaja) pero llegue y queria recordarles que hoy cumple mi hermanito, muchos le recuerdan por sus temas (algo extensos jajaja) o por su pasion a las patinetas, pero esta de cumpleaños y bueno es hora de felicitarlo...

thump_1664714mihermano.jpg

thump_1763966img4a580402141492717.jpg

Te doy esos lindos tenis, pero ese no es mi regalito si?? te dare uno mas lindo por privado... Te amo hermanito!!!

Party or die! Felicidades man, saca las chelas!!uno

Felicidades, que te la pases chido, y recuerda portarte mal pero cuidarte bien.

Feliz Cumpleaños Compañero. Exitos y Bendiciones

Feliz cumple hermano Bakuno etnies!!

Última edición por un moderador:
yeah hoy es dia de fiesta por el compañero skate, muchas felciidades carnalito sabes que se te aprecia mucho en el foro, un abrazo y de corazon que tengas un excelente dia y la pases muy bien, bendiciones y alegrias

FELICIDADES AMIGUITO!!!! pásala en grande :)
Casi no trato contigo... pero por allí dicen que eres buena persona, Dios te bendiga siempre...

Chias tarde pero aqui ando, quiero agradecer a cada uno de los que se tomaron la molestia de pasar por aqui, en especial a Alis, que se tomo la molestia de crear un tema para mi (estan geniales los tenis Hermanita), se que no soy de los mas queridos por aca (no entiendo por que ¬¬), pero muchos saben que si puedo ayudarlos en algo cuentan conmigo.

@JeanSk8, gracias carnalito, tu tambien eres como el hermano que nunca visito xD, un abrazo & sabes que igual se te aprecia, muchas gracias.

Un añejo mas de vida, ya 25 inviernos & los que faltan, gracias a todos por pasarse por aqui, se les estima, un abrazo...

@Lady Enma esta genial mi pastel, ni ganas de cortarlo, mejor a una repisa con mis demas patinetas...

& ya se la saben: SKATE OR DIE....

Volver