Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felipe Calderón busca trabajo en Estados Unidos

ortizandrez

Bovino adolescente
Desde
31 Mar 2010
Mucha gente se ha preguntado… ¿qué hará Felipe Calderón al terminar su sexenio? Seguramente tendrá planeado salir del país, pues no es de extrañar que se le quiera hacer daño a él y a toda su familia por el tema de la lucha contra el narco.

Pues bien, un diario estadounidense afirma que el presidente Calderón busca trabajo en algunas universidades de ese país, donde la información nos marca que la universidad de Texas es la más probable.

Aunque no se ha dado a conocer ninguna información oficial de Los Pinos, las especulaciones, críticas y burlas no han parado de aparecer en redes sociales:

IMGTW03.png

IMGTW02.png

Calderón sabe que México es un peligro para él y su familia, y buscará de la manera más posible estar alejado de este país, el cual, no le recordará con muy buenos ojos.

Más de 60,000 muertos no se olvidan...

http://rtvnmx.blogspot.mx/2012/08/felipe-calderon-busca-trabajo-en.html

jaja lo unico que puedo decir, que despues de todo lo que dijo, despues de todo el desorden y la porqueria de corrupcion e impunidad en su sexenio, que pase esto seria una burla en la cara de todos y cada uno de los mexicanos a los que se dirigia cuando hablaba de la firmeza con la que atacaria al crimen organizado, es como pegarle al panal de abejas y ser el primero en salir corriendo. escuche la noticia en radio y me vino a la mente este video

Última edición por un moderador:
Pues al menos se va a ir impune y con el botin de las afores, el desvio de la estela de lu$, las transas del seguro popular, las guarderias, fibra optica y los gasolinazos...Este wey ya vendió y regalo l apatria; no sé por qué hay fanáticos o imbéciles que se empecinan en decir que Peña Nieto va a hacer lo que ya hicieron Fox y calderón.

Antes de que se largue que regrese...jajaja, ya saben que.

por miedo no lo creo es que alla quiere administrar el negocio ya que peña no se opondra al narco la mercancia llegara sin problemas.

por miedo no lo creo es que alla quiere administrar el negocio ya que peña no se opondra al narco la mercancia llegara sin problemas.

Exacto, por miedo no porque los imbéciles igmorantes del pueblo le seguiran pagando escoltas militares d elujo por parte del estado, una pensión más que decorosa y prefiere salir de escena para que Peña actue libre y lo vuelva cliente...y en esto Televisa ni las manos mete.

Volver