Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felícitas Sánchez “La Descuartizadora de la Col. Roma”

• Autor de tema Autor de tema 4T0M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuvo interesante la historia, gracias por compartir,
Saludos!!!!

Tuve una maestra psicóloga que nos explicó que asesinar es un acto que produce demasiada adrenalina, las personas que lo cometen en repetidas ocasiones se vuelven adictas a dicha sensación y es por eso que cada vez se vuelven más sanguinarios porque necesitan más y más... pero aún así no me cabe en la cabeza que se pueda llegar a ser tan maldita con seres tan pequeños y tan indefensos :(

Tuve una maestra psicóloga que nos explicó que asesinar es un acto que produce demasiada adrenalina, las personas que lo cometen en repetidas ocasiones se vuelven adictas a dicha sensación y es por eso que cada vez se vuelven más sanguinarios porque necesitan más y más... pero aún así no me cabe en la cabeza que se pueda llegar a ser tan maldita con seres tan pequeños y tan indefensos :(

Mejor que se droguen si de adrenalina se trata asi como en la peli de Crank..

Chale con la ñora...seguro ya esta pagando por todo lo que hizo

no m...ms se pasa la pinche paisana soy de Veracruz...
y no conocia la historia...buenn relato..:aynomames::aynomames:

Nahhh...no hay fijón..."en todos lados se cuecen habas" diría mi abuelita :chin!:

Gracias por compartir, no conocia esta historia, si gue publicando así

escalofriante historia, gracias por compartirla, ojala compartieras otras desconocidas como esta!

Volver