Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felicidades pa sus Mamas

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Solo les quiero desear a las madres de todos los miembros del corral que pasen un lindo dia y pues mis mas sinceras felicitaciones para todas y cada una de sus mamases !¡ Cuiden a sus mamas porque es muy gacho sentirse solo Feliz 10 de Mayo!¡

mis falicitaciones a todas...! aun que se no todos saben existe este foro.....

MIL GRACIAS!!!!!
TENGO MAMI
SOY MAMI
Y ESTOY MAMI

GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE TENGAN CERCA APAPACHENLAS CUIDENLAS Y AMENLAS

FELICIDADES

felicidades a todas las mamás de todos los bakunos
iva poner "y tu mamá tambien".......pero suena muy feo
ñ_ñ

felicidades a todas las madrecitas que las apapachen todo el dia cuidence bendiciones

Pos tambien me saludan a la suya!!!
ajajjaj se oie bien raro, pero sinceramente muchas Felicidades a todas sus Mamás y Disfrutenlas y Amenlas, y quien no la tiene...Feliciten a la mamá de sus amigos y pasenla bien:D

Sale banda bakuna muchas felicidades a todas sus madresitas y bueno no solo hoy hay que tratarlas como reynas,si no que todos lo dias,quisiera tener a mi madre a lado pero por cuestiones de trabajo me es imposible,pero ella sabe que la quiero mucho y la respeto y bueno a aun a si ya le hise llegar su regalo un abrazo imaginario y claro le eche una llamadita y le exprese lo que significa para mi y creo que se quedo satisfecha,te quiero mami y sale banda apapachen a todas sus mamis,bendiciones para todas:)

Volver