Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felicidades militares + plus X3

magoma07

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008

Conmemorándose hoy 97 años de la fundación del Ejercito Mexicano, esta prestigiosa institución en pro de la defensa de la soberanía del país, quiero felicitar a todos aquellos militares, parientes y demás relacionados con esta institución.

Y quiero hacer hincapié en el marco de las celebraciones, al desayuno celebrado en Boca del Rio, Veracruz

Miren que taco de ojo se echaron el Negro Fidel y los altos mandatarios

2chnp95.jpg

Sauce ---> :cucu:

Saludos corral

X3

malditos suertudos......felicidades que inviten las chelas jojojojo

salu2 magoma07

Inches suertudos!! xD... bueno pero la chika. les tomo la foto alos de atras

Conmemorándose hoy 97 años de la fundación del Ejercito Mexicano, esta prestigiosa institución en pro de la defensa de la soberanía del país, quiero felicitar a todos aquellos militares, parientes y demás relacionados con esta institución.

Y quiero hacer hincapié en el marco de las celebraciones, al desayuno celebrado en Boca del Rio, Veracruz

Miren que taco de ojo se echaron el Negro Fidel y los altos mandatarios

2chnp95.jpg

Sauce ---> :cucu:

Saludos corral

X3

De prestigiosa nada! ahora que anda el ejercito en mi estado (chihuahua) se han disparado los atropellos y abusos cometidos con los chilangos que conforman el ejercito mexicano, ya que sin decir agua va, se meten a tu casa a registrar en busca de armas, drogas y lo que a ellos se les ocurra y en ocasiones realizan tocamientos a las mujeres que viven en los domicilios cateados. Son cientas las quejas que se han interpuesto ante la CNDH la cual solo sirve para 3 cosas: para nada, para nada y para pura chingada! asi que no me vengas conque venemerita institución! :cowverine:

oye apenas me vengo dando cuenta que tienes doble firma

( X3 )

jaja, siguiendo con el tema: :baba:

Lastima qé el ejercito defienda a los mas ricos u_u o qé tienen algun poder.

MMM no tiene nada de bueno este día, no les dan dinero ni nada por el estilo, lo digo por experiencia :cool:

De prestigiosa nada! ahora que anda el ejercito en mi estado (chihuahua) se han disparado los atropellos y abusos cometidos con los chilangos que conforman el ejercito mexicano, ya que sin decir agua va, se meten a tu casa a registrar en busca de armas, drogas y lo que a ellos se les ocurra y en ocasiones realizan tocamientos a las mujeres que viven en los domicilios cateados. Son cientas las quejas que se han interpuesto ante la CNDH la cual solo sirve para 3 cosas: para nada, para nada y para pura chingada! asi que no me vengas conque venemerita institución! :cowverine:
no todos los que conforman el ejercito son chilangos como dices, a claro no soy chilango
y por otro lado pues que chido que los festejen y que mal que se esten dando este tipo de abusos

Volver