Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FELICIDADES MAESTROS

RododeleoN

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
Aqui ofreciendo un reconocimiento para todas aquellas personas como yo que tenemos la dicha de haber elegido la carrera de "Licenciados en educación"

Porque recordemos que "No hay finalidad mas divina que la del hombre que se dedica a educar bien; no solo a sus hijos, sino tambien a los hijos de los demas" Socrates

Felicidades hoy en su día MAESTROS

a pss muchas felicidades a todos los maestros ya que sin ellos nuestras casas no serian una obra de arte

y de los otros como dijo alguna vez Facundo Cabral..deberia de aver una escuela para desaprender todas las pende...que nos enseñan en la escuela ya que si asi fuera de minimo seriamos Octavio Paz XD

felices huelgas y que les suban el sueldo pronto ya que se lo merecen (aja como no)

Felicidades a mi!!!.... Que??? doy clases de Ingles, matematicas de regularizacion e informatica ... y sin paga XD

Felicidades a todos los profesores, a los del foro y a todos en general.

Felicidades a los q de verdad se lo merecen a los q les preocupa la juventud y la niñez de Mexico,,,,a los q no estan en huelga A todos ellos Felicidades!!!!!!!!!!

Feliz dia Maestros Ba-kunos espero que aiga algunos aki .__. jaja
saludos :D:D

Felicidaes! pero muy selectivamente, pues por desgracia no hay mucho que celebrar en cuanto a la educacion o si? Felicidades a los buenos maestros, que son pocos.
Salu2

Hoy andan en fiesta los canijos, jajaja lo se jajaja
Que se empiecen a dar entre ellos cuando borrachos estén ! jajajaja

ehh Felicidades a todos mis maestros que se quejaron siempre de su sueldo bajo xD
A los que solo iban a dormir y nos dejaban hacer guerra de comida y de bolas de papel, a los que nos dejaban platicar en clase... (siempre esas fueron mis clases favoritas ^^)
A los que me hicieron la vida imposible pasándome al mesabanco de enfrente (con la tipa que más mal me caía) porque atrás platicaba demasiado u__u
A los que no me enseñaron ni madres, y a los que jamás les entendí ni una fregada u__u (física, programación, química y matemáticas)
A los que me dejaban exenta por hacer todas las tareas (copiadas :P)
y A los que hicieron un buen trabajo en "enseñarme"
Felicidades a la shrek, ala sapo, al vaquerito, al huevo, al tejode etc etc xD

¡Feliz día maestros! (:

Felicitaciones y tambien mi agradecimiento, porque en particular a mi maestro de historia en la secundaria le debo el fomoso, no se queden con la informacion que tienen los libros y lo que digan los demas, investiguen para ustedes mismos y salgan adelante..., gracias a él, y su inspiracion he salido adelante en mis carreras y mi trabajo, EXCELENTE DIA Y DISFRUTENLO

mmmm pues felicidades a los maestros que lo hacen por vocacion y no aquellos a los que el sueldo no les alcanze y busquen dar clases

felicidades a mi mismo, maestro del calabozo nivel 31

...

pues felicidades a los maestros que no se rinden con esos alumnos "problema" y a los que todos los dias le hechan ganas como si fuera el primer dia de escuela gracias a ustedes no tengo tantas faltas de ortografia :vientos:

Es cierto felicidades a todos los maestros bakunos que anden por aki!!!

mmmm pues felicidades a los maestros que lo hacen por vocacion y no aquellos a los que el sueldo no les alcanze y busquen dar clases

Mi padre nunca penso ser maestro y mas sin embargo termino siendolo por que el sueldo no le alcansaba. Han pasado casi 32 años desde que inicio esta profecion (y cabe mencionar que el aun no desea jubilarse) y hasta la fecha, el sigue ciendo uno de los mejores maestros que ofrese clases en su escuela, incluso ha tenido gran aceptacion por parte de los alumnos. Y todo esto es por que maestros como el, han dado todo, incluso, el corazon en sus profeciones.

No importan los motivos por los que alguien se decida a inculcar clases, lo que importa, es lo que son como personas.

PD: Disculpen el doble post.

El maestro al que más le estoy agradecido se llama Alfredo Limas Hernández. Fue mi profesor de primaria y confió en mi cuando nadie más lo hizo, me transmitió mucho conocimiento y me llevó a concursos académicos, fue mi mejor profesor.Felicidades a todos.

Volver