Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felicidades Ba-k 2015

Hola, saludos quedo muy padre y mas rápida, ojala repongan los temas de música y software

BUEN TRABAJO GRACIAS

Bueno pues solo paso a felicitar alas personas responsables del cambio que le dieron a ba-k la verdad es que luce muy limpio el diseño y muy elegante, sigan adelante, solo una cosita a mi cuando cambio de sección me dice que tengo que estar conectado aun estando logueado y deje seleccionada la opción de estar conectado todo el tiempo, saludos

Muy bien, tambien pienso lo mismo, buen trabajo

Super lindo el nuevo diseño y mucho mas rápido.. estaremos al pendientes de las novedades.. :*

Excelente apariencia post enriquecedores, y una muy buena administracion felicidades a todos los involucrados.

Que bueno que hubo un cambio pues estaba predestinado a morir, pues como todos sabemos este ba-k ya no es como antes. Distinguido en la red por descargas de programas, música y pelis. Pero bueno aquí todavía seguimos.
Saludos y que bueno por Daniel por continuar trabajando. Felicidades!!

LES QUEDÓ EXCELENTE ESTA PRESENTACIÓN, ADEMÁS ES MAS RÁPIDO EN CARGAR LO QUE BUSCAS....GRACIAS

Volver