The Lord Of Darkness
[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
- Desde
- 13 Dic 2007
- Tema Autor
queria preguntar sobre BAM esta bien lento no se si asi sea
unas caps

unas caps
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja q estafa mejor me voy en mi burrito
mira amigo yo la tengo igual, sin albur, la banda y me descarga muy muy rapido pero tambien depende que zona estas, y otra cosa que despues de contratar me di cuenta, que al contratar el basico de $449 mensuales si sobrepasas 3 gigas de descarga al mes tu velocidad va a bajar a 128kl como ves entra en la misma pagina de la bam y ahi te dice bien, ya que la verdad yo no me paso de las 3 gigas al mes checa bien eso saludosjajaja no te burles si mejor me uviera ido en mi burrito jaja
En Telcel si te avisaban de eso...y yo que iba a contratar BAM por que segun ellos jamas te iban a limitar el ancho de banda.....oye el contrato sigue siendo a 2 años???mira amigo yo la tengo igual, sin albur, la banda y me descarga muy muy rapido pero tambien depende que zona estas, y otra cosa que despues de contratar me di cuenta, que al contratar el basico de $449 mensuales si sobrepasas 3 gigas de descarga al mes tu velocidad va a bajar a 128kl como ves entra en la misma pagina de la bam y ahi te dice bien, ya que la verdad yo no me paso de las 3 gigas al mes checa bien eso saludos