Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#FARC ordena asesinar a periodista que trabajaba para la @DEA y @FBI

twitter

Becerro
Desde
23 Oct 2010
La guerrilla de las #FARC ordenó asesinar a una periodista colombiana que, valiéndose de una supuesta relación sentimental con el abatido @"Raúl Reyes", filtraba información a la @DEA y al @FBI, señaló hoy el presidente @Juan Manuel Santos

Según #Santos, la información, que al parecer data de 2008, fue encontrada en uno de los computadores de @Víctor Julio Suárez Rojas, alias "#Jorge Briceño" o #"Mono Jojoy", número dos de las #FARC abatido el pasado 22 de septiembre en el sur de #Colombia.

En el correo, leído por el mandatario colombiano durante una reunión comunitaria en el departamento de Caldas, los jefes guerrilleros alias #"Fabián Ramírez", #"Joaquín Gómez" y #"Martín Corena", le ordenan a alias "El Paisa", asesinar a Olga María Vega, hermana de #Baruch Vega, un enlace entre #narcotraficantes y la #DEA.

Viejo pisto: ¿te acuerdas de aquella #periodista huilense que yo te presenté como sospechosa, hermana de #Baruch, el que trabaja con la @DEA? (...) Pues bien, esta #vieja, para no quedársele al hermano, trabaja no solo con la #DEA, sino también con el #FBI", dice el correo.

Y agrega "en un informe sobre inteligencia que nos llegó, aparece que ella sostenía relaciones #sentimentales con el maestro (Raúl) Reyes y todos los mensajes que el camarada le mandaba, ella se los llevaba al @FBI en #Bogotá, donde le cambiaban el texto a los mensajes".
#Fuente
#Fuente2

Orale, que intenso se la llevan los de las FARC.
Chido tu nick, extraño que hasta ahora se le ocurrió a alguien jaja.

A mí se me hace que es un clon , de alguien banneado quizás de "leo.w" o yo que sé, además esto no va en esta sección, en fin saludos.

En tema: Gracias por la nota :D
Si Soy Leo.w
No es clon, Es simplemente otra cuenta. Has de cuenta que me agarraron como Narco, Coon las Manos en la masa:jijiji:

Volver