Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♠♠♠ Fantastic Flame Screensaver v 7.0.0.800 + serial 100% funcional[MF]♠♠♠

siegfried666

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2008
:chin!: Saludos colegas bakunos, se que ya estaba posteado este programa pero al descargarlo me di cuenta q al registrarlo por internet marcaba algun error, lo que ocacionaba que cada vez q se quisiera configurar las opciones apareciera un molesto recuadro. Bueno subi este programa por q encontre la forma de lograr hacer el registro exitosamente, solo es cuestion q sigan las instrucciones que vienen dentro de la carpeta, espero les sea de su agrado:vientos:
fantastic-flame-fire-screensaver-ar.jpg

[FONT=&quot]Descripción:[/FONT]
[FONT=&quot]Fantastic Flame Screensaver es un programa que combina un salvapantallas y editor. Su algoritmo ofrece llamas de aspecto realista, siempre cambiante, con capacidad para procesar cualquier combinación de colores. El programa incluye sonidos de fondo durante la ejecución del salvapantallas y permite al usuario definir ficheros de música a reproducir. Sus gráficos son excelentes.[/FONT]

Fantastic_Flame_Screensaver-1194.jpg

[FONT=&quot]Características:[/FONT]

• [FONT=&quot]Algoritmo matemático que genera efectos de llamas realistas. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Número ilimitado de combinaciones de colores. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Sistema de preajuste flexible. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Editor de efectos de fuego. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Previsualización en tiempo real. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Estilo de fuego aleatorio. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Sonido de fondo. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Permite reproducir música definida por el usuario durante la ejecución del salvapantallas. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Soporte para monitores duales. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Control del salvapantallas en ejecución. [/FONT]
  • [FONT=&quot]Bajo consumo de recursos.
    [/FONT]
  • [FONT=&quot]Peso del archivo: 8.57MB
    [/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]​

ESOOo es tOO carnal sEE ve bn bn verga ...aunq no lo e probado pero aorita nadamas q termine la descarga.....ok espero y funcione si no ya ni pex jajajaja

Funcionó de maravilla, ya lo tenia de hace algun tiempo pero tuve que formatear y lo daba por perdido, y efectivamente cuando despues lo quise volver a poner ya no funcionaba el crack, tu explicación muy sencilla y jaló perfecto, mil gracias por compartirlo!

aaaa, este es elq ue tiene mi novio, siempre le pedi que me lo pasara, pero el codo nunca acepto, gracias por el aporte

Se ve muy interesante, vamos a instalarlo; espero que no ahya problemas con el serial como dicen arriba. Gracias!

sobre el programaa

buenasss, lo e instale bien y todo y me funciona bienn si lo abro yo y eso, pero si lo pongo con proctector de pantalla dandole click derexo en el escritorio/propiedades/protector de pantalla lo pongo ahi, pero no se guarda aunk le de a aplicar y aceptar, o solo aceptar….tambien e probado desde el configure del programa k en el apartado settings si pinxas en “open screen saver properties dialog” (se te abre la misma ventana k e mencionado antes, pero lo digo x si alguien sugiere eso, para k sepa k ya e probado desde ahi) alguna sugerencia para solucionar esto??

Volver