Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasmas en el microbus de cd neza

y cual es tu santo????
431px-Mascara_El_Santo.jpg

ps gracias por la historia puede ser ke sean de los z o de la familia jejeje o andabas drogado jajajaja no es cierto valedor ps ke raro y ke chido ke no te paso nada

Y yo tomo esas micros para ir a tu pobre casa... buen relato. Igual y eran algo malignos y tus rosarios te protegieron :p

Pues no lo se bendice la micro o carga con santitos yo que se pro inches fantasmas no ma que poca madre de ellos jajaja.....pues escalofriante tu relato

rifado...!!!
no, pues se ve heavy....
por cierto, mencionaste que era un tipo con una linda joven...
no es mala onda, pero que tal estaba la "linda joven"...???
digo, porque chance y era el gancho para que cayeras en la trampa y te hicieran algo...
estaba buena la fantasma...???
reitero: no es mala onda, pero que tal estaba...??? (sin burla)
saludos.

a no te pases de lanza q buena historia cortita pero me quuede, asu mecha gracias por compartirla

A canijo....che Fantasmas... Y por curiosidad cuales eran las imagenes que traes contigo en en bus ?

Y yo tomo esas micros para ir a tu pobre casa... buen relato. Igual y eran algo malignos y tus rosarios te protegieron :p

Yo lo fines de semana ando por ahi. Son las micros que se van por la avenida texcoco.

Dime como es tu micro para que me hagas un descuento o mejor para que no me suba. No me vaya a aparecer el chamuco.

Ta buena la historia

Orale¡¡¡ eso si estuvo grueso, pero no ha dicho cual es tu Santito...

noma yo tambn te hubiera amenazado despues de que subieron la tarifa a 7 pesos

Se me hace que no les diste su cambio por eso te amenazaron... eso es natural ... ajajajaja

Gracias por compartir...

Volver