Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasmas embotellados?

como dato freek, me acorde que cuando murió tomas edisson, su ultimo respiro lo guardaron en una botella :cool:

jajajajajaj...no mames!!! jajajajja....che gente....ya no sabe ke inventar!!!

Siempre tuve la duda de qué hizo Link después del Ocarina of Time y el Majora´s Mask, y ahora lo sé: Fué contratado por estos tipos para capturar fantasmas en botellas!!! jajaja

jajajaja no mames! y de regalo que dan??? una baria magica??? no tiene versiones de prueba?

Bah nocreo eso, paralograr eso se tendria que tener un control sobre esos espiritus y limitarlos a estar en la botella y todoesto pormedios de conjuros. Y eso que no creo mucho en la magia.

Habra alguien que en realidad compre estas tonterias... Ahhh si la gente que mira infomerciales :D

me gano la idea, pero yo voy a empezar a vender dentro de las botellas mis pedos cuando como frijol con puerco...¿Quien quiere mis pedos? anotens

Como dijo el sabio filosofo Homero J. Simpson "Ay pero que babosos"; Jajajajjaa muy buen aporte, muy divertido

jajajajajajajajajaja, no inventes, está buenisimo. Buenisima la idea de echarlo a la casa de la ex, aunque si, también, pobre fantasma, que culpa tiene. Jajaja, buenisimo el aporte. Saludos.

y si lo agito se marea ???

aaa si me muero enbotellenme, y ponganme frente a la tele...
porcierto tambien metan el control en la botella

Volver