Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma o mancha

cripta_8090

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2007
bueno esta foto me la tomaron cuando esta realizando un trabajo de rotulacion de una camioneta para una institucion.

me contaron despues de la foto que ese terreno era una casa abandonada y es de la zona mas antigua de leon mi ciudad

esta en la parte superior derecha

camioneta9.jpg

no se por que no se ve la foto pero hay esta el enlace

http://www.imagengratis.org/images/camioneta9.jpg

No, es mas bien una de esas personas que limpian parabrisas en los cruceros, o eso parece, se ve que esta volando pero es porque esta saltando sobre el cofre del auto, eso a mi parecer es...

se ve como una muerte o algo asi, jeje me recordo a la catrina.. tu dices en el vidrio de la ventana no es asi??
mmm que miedo
cuidatee

No es nada del otro mundo,simplemente es el reflejo de la luz que pasa entre los árboles, no tiene nada de sobrenatural ni de miedo,pero supongo que la imaginación juega un papel importante en estas situaciones,gracias de todas formas :D

si ves una foto eperando encontrar un fantasma, siempre lo haras, la imaginacion pone cosas donde no hay nada, gracias por el aporte

podrian ser los rayos de sol entre los arbolles pero estan muy alto y lejos de la ventana

es una mancha ,por ke si fuera un fantasma se veri un poco mejor a no ser ke sea un fantasma deforme el cabron

Volver