Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FANTASMA O DEMONIO TERRORIFICO CAPTADO EN FOTOGRAFIA EN MI BAÑO??? O_O

este voy a reportar el tema para pss aver si pueden hacer las fotos mas chicas xk sabes ...
infitum no carga muy rapido de por si y luego excedes el tamaño RECOMENDADO de fotos... este pero pss si ven macabronas xD

es posible que te hayas asustado por nada
no te preocupes es comprensible
te gusta green day y crees que es punk esta bien
:chavo::chavo::chavo:que mal pex pero pues tienes razon jajajaja!!!! y respecto a las fotos si me asuste cuando vi que era una toalla:chommy:

Te recomiendo estudiar un poco acerca de las técnicas de fotografía. Tuviste absolutamente todas las condiciones necesarias para que saliera la mancha roja. Asustado deberías estar si no estuviera.

No mams se ve como un samurai bien encabronado cuidado he XD :p

Puedes empezar dándole una lavadita al espejo y segundo, bajar el tamaño de tus fotos... ah! y no se ve nada.

mmmmm, yo creo que esta mas interesante el efecto de las gotas de agua en el cristal. Y lo que se ve en el fondo es como buscarle formas a las nubes.

sigue intentando a lo mejor derepente captas algo mas claro.

saludos.

Pues la verdad no logro apreciar forma alguna namas se ve como una mancha roja!!! pero bueno, a lo mejor mi vision ya esta gastada jaja

:histerica::histerica::histerica:no se ve nada aaaaaa:histerica::histerica: ......jajajaja no te creas

Volver