Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasma en un basurero

pues lo raro es que si ven... a los 0:30 y 0:31 se ve la imagen... luego.. cuando vuelve a pasar la camara entre 0:39 y 0:40 ya no hay nada!!

JAJAJAJAJAJA... pues si se ve medio fake!!Pero está chido tu aporte, saludos.

pues lo raro es que si ven... a los 0:30 y 0:31 se ve la imagen... luego.. cuando vuelve a pasar la camara entre 0:39 y 0:40 ya no hay nada!!

Esto fue lo que a mi me llamo la atencion... la "cosa" sea lo ke sea desaparece de cuadro y si esta suspendida... si es un truco esta muy bien hecho por ke casi no hay tiempo para mover la figura...

ah canijo! y si es de a deveras? :aynomames:

umm no vi nada de nada mas que un poco de barbacoa (creo que era barbacoa de chivo o.O) y un monton de basura o.O

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

se ve como un muñeco no??? me parecio como un muñeco de esos q ponen en dia de muertos

Volver