Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasma En La Masacre de Tubutama, Sonora.

¡¡¡a su madre si ay alguien ahi!!! :mota:

hasta parece ser fotoshop no mamen estos fantasmas cada vez les male madre aparecer en cualquier pinche lado donde quedo el fantasmita tradicional que traia una sabana encima chialeeeeeeee:D::

P.D. na la chingues esa madre es FAKE :tomate:

fijate que en esa misma balacera existe una imagen de una camioneta blanca donde clarito clarito se observa la cara de un demonio o lo q simula ser un demonio en una mancha de sangre. Se ve muy clarita la imagen q subiste x cierto

se ve como pork no parece verse dentro del auto
fake
aunk no cabe duda de que fue una balacera horrible ya no creo que paremos esto en mexico

Que barbaridad... se aprecia claramente la cara de la persona en el coche. Saludos !!!

jejeje si se parece bastante a este personaje

Fred%20Gwynne%20109%2012-13-5.jpg

Definitivamente, sí, se ve un rostro con cara de sufrimiento, magnifica prueba en fotografía de una presencia o una plasmación etérea, también podría ser una coincidencia de luces y sombras, pero la verdad, yo soy uno de los que no creen en coincidencias.

pues se ve algo como un rostro, medio feo pero si se llega adistinguir.

es el perito de la policia buscando casquillos je je je

Ya en serio, me parece que solo son reflejos de luza.... tendran alguna otro foto tomada desde otro angulo?

Volver