Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

:angel: LA VERDAD NO:spidercow::bakman: VEO NADA:metal:LA NETA :bakamaravilla:VOY X UNOS :bakayin:CHUPERAMIGOS Y REGRESO:mistico::supercow:

muy interesante habria que analizarlo con mas calma

Wow se ve raro, ni mergas ke me vuelvo a subir a un juego mecanico

ta bueno el video me creeras que a la primera vez no me doy cuenta de la ultima chava pero cuando lo mencionan es cierto se ve media fea gracias por el aporte

jojo amm no se subieron dos veces una las 3 la otra doos? ammm me izo dudar :S esta todo lokooo

la chava se pudo haber agachado, o son dos veces las que se suben al juego

NO MAMES!!!
esta bien chingon el video
si da miedo y si se ve toda madreada
la fantasma

El mono que tomo el video, es mi cuate, ya vi el video original de su celular, y lñes puedo decir que no esta editado, pero aun asi, no identifico a la chica que "se desaparece" pero una es su esposa y la otra su prima.
Lo que si puedo decir, es que no me quiere soltar la sopa de que paso realmente.

ta lokito Moyojero pork ta contento pork le kedo bien padre su firma y tmb ta lokito wener pork se le atoran los hielos cuando inhala coca jajaaaaajaja ya hablando enserio cuando vi el video taba esperando k saliera una sombra o algo pork se veia el chavo k graba y 3 chavas pero luego el cel ya no apuntaba hacia las chavas sino a otro lado y luego sas desaparecio una delas chavas k meyo

atte M.V (melisa viviana)

Volver