Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

Bueno, al menos se divirtió un rato el fantasma, tambien tienen derecho, nadamas que no compartan el asiento conmigo ¬_¬

hahaha.muy buen video.recuerdo que eso fue muy comentado aqui en slp.Hey bakunos de San Luis Potosi,dOnde estan?

yo pense q si estaba ahi sentada, como esta desde q inicia la grabacion...

unico que a mi me parece es que la mujer de rojo tapa a la otra en su movimiento y ya... no hay tal fantasma!

Pues creo que no es fake pero pues la vieja de hasta el ultimo puede haberse agachado para ver hacia el otro lado y por eso no sale pero pues quien sabe

nuevamente, es fake, ya que esta maquillada la chika, como podran ver tambien la chika o wey d hasta aca esta como maquillada como de payaso.. en esa feria hay puestos donde te maquillan que de muertito, payaso, etc etc... simplemente es un video que salio asi y segun es de "miedo" la chika se recarga totalmente hasta atras y la de rosa se hace un poko al frente y ps la tapa.

Es falso.. deberian pasar completo si se peude y ver si se bajo la tercera mujer... al parecer la tapa la segunda en momentos...chequen detenidamente

no ma lo bueno es que no me gustan los juegos mecanicos :P jajajaja buen post hermano

carnalito.............no te pases¡¡¡¡¡¡ Eso si me dio miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver