Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

muy cabron la vdd si se le ve la cara feisima a la q segun es la o el fantasma:histerica::(

pues... la palabra de cab***** no le encuentro relación a este tema, se me hace más bien aburrido y falta de saber escribir tanto en el vídeo como el que puso el aporte. El vídeo, desde mi perspectiva, no tiene nada de increible.

si se ve real y es cierto lo que comentan de que se ve golpeada y más antes de desaparecer... ta loko!

Ya se había posteado pero nada mas los segundos donde aparece la 3er chica, esta muy bueno el vídeo y por aquellos que no les gusta.......... si se ve bien CABRON.

saludos.

yo digo que se aburrio y se bajo del juego... jajajaajja

si se ve chido el video

jajaja ya lo habia visto man pero ni pex buen aporte de todos modos we no c v x q lo tapa la otra ruca x q n ponen el video completo cuando c bajan para ver si en realidad es un fantasma q fake bro

jajaja ya lo habia visto man pero ni pex buen aporte de todos modos we no c v x q lo tapa la otra ruca x q n ponen el video completo cuando c bajan para ver si en realidad es un fantasma q fake bro

Se parece a la del Exorcista

wwew.jpg

Gracias A xela7=6+1 Por La Firma
progress.gif

este video es verdad la noticia corrio mucho tiempo en san luis y el juego del que callo la chica fue clausurado (eso comensado los dias de feria) estubo cabronsisimo y me da mello

Estamos en un mundo con muchos misterios tantoss que aveces ni caso hacemos de lo que nos rodea en este caso se grabo y quedo evidencia, pero muchas veces pasan por desapersividos
pero en fin buen aporte...

ufff si que stas interesante
sera que por eso no me gusta subirme
a los juegos jajaja.

Y no cabe la posibilidad de que sea un montaje, digo el video no parece que sea grabacion continua o al menos cuando el tipo baja la camara se presta para hacer un checkpoint para editar, tal vez grabo una parte y luego se detuvo el juego, bajo la chica de blanco y se quedaron nadamas las otras 3 chicas y el tipo, es solo mi humilde opinion, primero debemos de agotar todas las causas logicas y mas probables y si con eso no queda resuelta la situacion pues ahora si a pensar en algo Paranormal, ademas no debemos creernos todo lo que vemos en internet recuerden que se puede engañar facilmente al ojo humano...

Volver