Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

hayy wey!!! esta rifado de plano desaparece en pleno acto, muy bueno

oh, les digo que la que desaparece es la prima de este cuate... el video fue una broma para un conocido suyo.

mmm, no me convence, pero hay un video de unas chinitas que ese si me da miedo es de una bebe con su mama y ambas estan enfrente de un espejo, pero la bebe al dar la vuelta, la imagen en el espejo se queda fija espero me explique, real o fake me causo miedo ese vid ese dia me sugestione tanto que no queria ni mirar al espejo jaja.

wauuu pues quien sabe :S yo digo que es cierto pero en el tutubo dicen que es fake :S

pues que loco
pero al menos esta sonriendo
no ??
hay unos segundo donde se ve que sonrie

Disculpa bacuno amigo, ya cheque el video y la mujer no desaparece se queda atras de la otra y no alcanza a percibirse del todo, solo en unos fragmentos del video. Es triste que por cosas como esta se desprestigie tanto a lo paranormal.

muy interesante pero mmm como que de repe aparece y en una toma vi que la muchacha de rosa mas bien cubre totalmente a la 3era mujer. pero mmm se ve muy bueno!

esta mui bueno! ya no habia visto y no me acordaba :p grax por ponerlo (:

ta mas fea que una patada en los huevos en ves de miedo me dio lastima jajaja

orale loco esta cabron dan escalofrios al verlo pero si te fijas esta disfrutando del juego mecanico a lo le gustaba en vida subirse a todas esas madrreess.......

Volver