Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasma al pie de su cadáver

• Autor de tema Autor de tema edoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo dudo no lo creo, puede que si haya sido cierto, mientras que descanse en paz.

se ve interesantela foto!!!!! pero si te das cuenta tiene la misma pose del de anaranjado.....extraño? o cooincidencia?

hola

buen aporte amix. la verdad me impacto mucho la historia, sinceramente pienso que esa persona no puede descansar por que dejo muchas cosas pendientes en este mundo y no quiere irse sin cumplir todo lo que dejo pendiente...

saludos

si se ve el fantasma en la foto aunk la foto se ve muy peke
atte M.V (melisa viviana)

Siempre he escuchado que en la carretera en direccion a Iquique y en Alto Hospicio se ven y se escuchan cosas raras, de hecho una vez vi un reportaje acerca del psicopata de Alto Hospicio en el que muchas personas que vivian a orillas de la carretera y del desierto veian sombras o escuchaban voces que supuestamente serian de las victimas del psicopata. Me parece que esta carretera es un lugar cargado de energia en el que se ven cosas extrañas muy a menudo.
Gracias por la info

esta bueno la verdad mue interesante kien sabe si sea real o no pero aun asi ta interesante

Volver