Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasias!!!

Muchas veces los sueños son reflejos de anelos que tenemos, quizas en tu caso, desees tener una pareja sexual que sea muy dominante en la cama, no quiere decir que deplano sea muy agresivo sexualemente, sino que el lleve por completo las riendas de la relacion donde tu seas sumisa por completo.

Nalgadas y tirones de cabello de manera suave, son exitantes para muchas mujeres.

Si es cuando soñamos con algo no sexual y la imaginación es increible, pues con temas de sexo igual... no me parece raro

Pues las fantasias son ricas aveces cumplirlas tambien pero sin duda las fantasias mas ricas son aquellas que tienen un poco de dificultad o lo prohibido.

Pues la verdad yo eh venido fantaseando desde hace poco de estar con una chica vestida de cosplay, pero en verdad lo tuyo es muy diferente a una fantasia, son mas pensamientos perversos. Espero que alguien mas tenga la misma opinion que yo.

Yo nomás me ojo cuando me baño!!! JA JA JA JA XD!!!

Yo creo que mientras no lastimes, no le faltes al respeto u obligues a alguien a algo que afecte su dignidad, no tiene nada de malo.

Saludos!

(Se repitió por error, lo siento).

Yo nomás me ojo cuando me baño!!! JA JA JA JA XD!!!

Yo creo que mientras no lastimes, no le faltes al respeto u obligues a alguien a algo que afecte su dignidad, no tiene nada de malo.

Saludos!

mi fantasia es tener un trio con mi novia y una amiga suya... y si se lo preguntan si ambas estan bien buenisimas lastima k mi novia no kiso
:mariamagdalena:

Creo que confundes tu fantasia...
Violacion: Hay forsejeo y te lastiman, osea agresion y severa golpes y demas.

Tu fantasia: Es hacerte la dificil y que te forsen hacerlo un poco brusco. ( todo normal)

Creo que esa fantasia la tienen muchisimas chavas, TOTAL MENTEN NORMAL,

Asi que adelante praticala con tu novio... haste la dificil .... jejejeje

Saludos!!!

Es normal, yo tambien tengo. Aun que intento llevarlas a cabo jeje Cuando las sueño ya tengo algo nuevo que esperimentar jeje. Como sin fueran metas.
Un saludo a todos

es normal tener fantasias afortunadamente tengo con quien cumplirlas :D saludos

yo a veces , de vez en cuando ... pero a poco no es chidisimo ,,, sales de lo cotidiano jajaj

Volver