lalorastafary
Becerro
- Desde
- 17 Feb 2009
La mia es participar en un cuarteto yo y tres lindas transexuales al mismo tiempo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PEso sí....En la calle en medio del trafico, Ni madres. No quiero que me atropellen mientras me ando cojiendo a un culito.
una fantasia, de estar en el sofa y que me la esten mamando, mientras veo la tv.
otra ya realizada, que me la mamen mientras viajo, muy rico
otra, ir a reparar una compu y cojerme al cliente
otra estar en el cine y me la esten tocando o mamando
otra salir semi desnudo al patio de la casa y que la vecina me la este viendo...
hay varias...en proceso jajajaja
ir a reparar una compu y hecharze al cliente...
me suena a una pelicula en português que vi hace mucho o.o
mmmm creo que descompondre mi compu jajjajaja
pues bueno mi fantasia hetero es la tipica morir en una avalancha de chikas desnudas y mi fantasia gay es coger con un chiko de cada estado de mexico y si se puede de latino america aclaro (1 o 3 por cada estado de mexico y pais de latinoamerica) ¿creen que sea mucho? ¿alguien se anota?
ok genial ya tengo uno de monterrey (arriba los regios) uno del DF (amo a los chilangos) uno de colima (me encantan) y uno de guadalajara (aparte de los jalicienses amo el tequila) wow espero poder juntar a toda la republica jajajajajaja