Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fan Fest 4 Leyendas vs Psycho Circus

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
Aqui les dejo un video del Fan Fest 4

[YOUTUBE]ILXwX9IWu50[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uks_oLbHMQ8[/YOUTUBE]

y de pilon otro

[YOUTUBE]Jnv1lNUUoXU[/YOUTUBE]

de nada estubo buena la de super crazy la otra estubo 2/2 como se nota los años

Muy bien, ya aprendiste a poner los videos, que buenos videos, oye, deberias de ponerte los pasado, unos de las luchas en el toreo de 4 caminos.

muy bien al principio los viejitos demostrando su talento
pero en lo siguiente desde ke los payasos se metieron a golpear al mil y despues entraron 2 caras y canek se hecho a perder la lucha, de hecho no me gusta pero nada, no vi lucha libre por ningun lado, ya se deberian retirar esos tres señores, ya son leyendas ya no necesitan luchar ya se ven mal
gracias por los videos

pero en lo siguiente desde ke los payasos se metieron a golpear al mil y despues entraron 2 caras y canek se hecho a perder la lucha, de hecho no me gusta pero nada, no vi lucha libre por ningun lado, ya se deberian retirar esos tres señores, ya son leyendas ya no necesitan luchar ya se ven mal
gracias por los videos
HIJOLE, siento escribir q estoy de acuerdo, pero lo tengo q hacer, son leyendas, no tienen necesidad de demostrarse o demostrarnos algo, sus mejores tiempos, ya pasaron...saludos compas.

Muy bien, ya aprendiste a poner los videos, que buenos videos, oye, deberias de ponerte los pasado, unos de las luchas en el toreo de 4 caminos.
gracias por tu ayuda y voy a buscarlos y los estare posteando

gracias por los videos

estoy de acuerdo en que ya no tienen que desmostrar que son unos señores en el ring, y como se a comentado la lucha libre mexicana se esta volviendo puro madrazo por eso los psycho al no tener recursos luchisticos recurrieron a los madrazos

Volver