Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!HIJOLE, siento escribir q estoy de acuerdo, pero lo tengo q hacer, son leyendas, no tienen necesidad de demostrarse o demostrarnos algo, sus mejores tiempos, ya pasaron...saludos compas.muy bien al principio los viejitos demostrando su talento
pero en lo siguiente desde ke los payasos se metieron a golpear al mil y despues entraron 2 caras y canek se hecho a perder la lucha, de hecho no me gusta pero nada, no vi lucha libre por ningun lado, ya se deberian retirar esos tres señores, ya son leyendas ya no necesitan luchar ya se ven mal
gracias por los videos
muy bien al principio los viejitos demostrando su talento
pero en lo siguiente desde ke los payasos se metieron a golpear al mil y despues entraron 2 caras y canek se hecho a perder la lucha, de hecho no me gusta pero nada, no vi lucha libre por ningun lado, ya se deberian retirar esos tres señores, ya son leyendas ya no necesitan luchar ya se ven mal
gracias por los videos