RoCk_SlAm
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
Bueno es increible... como la WWE ha decaido en estos ultimos años...
pero es mas increible... como hay gente que de verdad se apasiona
con sus comentarios...
aqui les comparto unos comentarios "Tipicos de Fan Boy's"
creo que muchos me daran la razon... en...
bueno...
sin mas que decir... solo leanlos...
saludos raza!
bueno... creo que ya me canse de poner tanto comentario Fan Boy... es cierto que muchos de nosotros vivimos en el pasado...
pero seamos realistas... aunque sepamos que es todo un espectaculo... antes te la creias... por semejantes ataques
que se propinaban... por ejemplo, yo durante años en verdad crei que Bret Hart
y Stone Cold se odiaban... en verdad... y muchas cosas mas...
les pongo este post... para pues... comentarlo un poco...
saludos
pero es mas increible... como hay gente que de verdad se apasiona
con sus comentarios...
aqui les comparto unos comentarios "Tipicos de Fan Boy's"
creo que muchos me daran la razon... en...
bueno...
sin mas que decir... solo leanlos...
saludos raza!
debes aceptar que John Cena es el mejor, iindependientemente de su gran fisico, el pelea honestamente, lo que le falta al Rey de los idiotas (dicho por tus comentaristas favoritos de televisa), pero asi es Chris Jerico. Saludos Bay.
mira amigo Jhon Cena es el mejor ok anq quiero q gane Randy Cena es mi papy y no puedes decir q es 1 basura ¿cuando empesaste a ver le lucha?
Randi Torpe es usuper tarado batista vesio a orton en su ultima noche en RAW pero orton solo puede si pelea nenas del Legasy.
pues para mi una ****** basura es jerico y edge que no se que hacen en la wwe
ps avio q batista aseo se le puede llamar luchador a randy orton porfavor si es mas payaso q nadie deveria de ester fuera de la wwe encambio batistista es de lo mejor q tiene wwe aparte de buen luchador bueno en toda la extrencon de la palabra es perfecto
LA ENVIDIA TE CORROE
esta celoso de ke john cena es mejor ke el y ke john cena le parte sui cara ala nena llorona el es un suck dick y ke se calle deje de andar poniendo komentarios de la wwe asieske kallate y deja a la wwe ni ke te aia pegado tonta jijijijijiji
tienes toda la razon john cena pelea honestamente
pero a chris jericho le falta todo para ser un buen luchador
y si es un rey de los idiotas
qe no qede duda de eso
bueno... creo que ya me canse de poner tanto comentario Fan Boy... es cierto que muchos de nosotros vivimos en el pasado...
pero seamos realistas... aunque sepamos que es todo un espectaculo... antes te la creias... por semejantes ataques
que se propinaban... por ejemplo, yo durante años en verdad crei que Bret Hart
y Stone Cold se odiaban... en verdad... y muchas cosas mas...
les pongo este post... para pues... comentarlo un poco...
saludos