doujinshi
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2008
- Tema Autor
Pasa lo siguiente mi hermano saco una pantalla en FAMSA pero no termino de pagarla lo avalo mi Madre y ahora le llego un Licenciado segun el y le dejo una hoja con un logotipo de famsa juridico con un adeudo de $16 000 pesos y para el dia de mañana Miercoles/27/Febrero/2013 a la 1:00 pm le haran un embargo pero que si le pagan el dia miercoles la cantidad de $7 000 pesos la deuda se cancela o en su defecto le den la pantalla al señor este y que recogan el recibo el la tienda donde se adquirio el producto.
Yo tengo mis dudas pero no se nada de leyes asi que pido que alguien con conocimientos en derecho me oriente por favor
segun yo un embargo es mas tardado no son de un dia para otro?
la hoja que le dejaron no tiene ningun sello del municipio ni de ninguna institucion de gobierno mucho menos la de algun juez?
Por que el tipo este quiero solo $ 7000 si segun se les deben $16000?
Por que quiere llevarse la pantalla de hecho no la tiene mi Madre en su casa?
El tipo este dice llamarse Lic.O Mauricio Garcia Hernandez
Yo la verdad hare lo posible por estar en casa de mi mama cuando llege el wey este nada mas para escuchar sus intentos de intimidacion
Esto no lo habia comentado pero recien me entero mi Madre si Firmo de aval creo que si tendra que pagar
P.D. Mi hermano se hizo pendejo tal cual y no quiere dar la cara
Yo tengo mis dudas pero no se nada de leyes asi que pido que alguien con conocimientos en derecho me oriente por favor
segun yo un embargo es mas tardado no son de un dia para otro?
la hoja que le dejaron no tiene ningun sello del municipio ni de ninguna institucion de gobierno mucho menos la de algun juez?
Por que el tipo este quiero solo $ 7000 si segun se les deben $16000?
Por que quiere llevarse la pantalla de hecho no la tiene mi Madre en su casa?
El tipo este dice llamarse Lic.O Mauricio Garcia Hernandez
Yo la verdad hare lo posible por estar en casa de mi mama cuando llege el wey este nada mas para escuchar sus intentos de intimidacion
Esto no lo habia comentado pero recien me entero mi Madre si Firmo de aval creo que si tendra que pagar
P.D. Mi hermano se hizo pendejo tal cual y no quiere dar la cara