Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Famosas delgadas al extremo

oliva01

Bovino adicto
Desde
30 Sep 2008
Una gran cantidad de veces hemos visto en alguna página las recetas o las dietas de los famosos. Pero en algunos casos, éstas terminan exagerándose por un problema ya psicológico. Este es un compilado de fotos de algunas, nada más, de las celebridades que fueron víctimas de la anorexia, bulimia, o que no, pero muestran un cuerpo sospechosamente delgado

mary-kate_olsen.jpg

Acá tenemos a Mary Kate Olsen, pequeña de contextura física, y además súper delgada. A los 18 años su agente comunicaba que la actriz había sido internada por "un problema alimenticio", aunque todos sabíamos que padecía anorexia, enfermedad que al momento parece haber superado.

6B17DDD7CC97376F2BA0F1C9ED36D5.jpg

Mischa Barton... La verdad que no se sabe a ciencia cierta cuales fueron los motivos que hicieron subir y bajar de peso en tan poco tiempo a la actriz. En la época que había adquirido mucho peso, estaba mucho más saludable que la imágen que muestra este cuerpo huesudo.

9AFFC9ED4630735A2588C73FD1FF99.jpg

Otra intrigante delgadez es la de Nicole Richie. De ella tampoco supimos cómo bajó de peso en tan poco tiempo. Aunque siempre aseguró que sólo bajó unos cuantos kilos sin descuidar su salud. Incluso su nutricionista llegó a decir que Nicole tenía hipertiroidismo, que seguramente ni ella se lo creía. Pero la verdad es que su cambio repentino asustó a más de uno.

89CE418DB3E8542E873D9A2777AAA.jpg

Lara Flynn Boyle...me duelen los huesos al ver su cuerpo. ¿Miren como se le notan los huesos del pecho!. Ella dice comer muchísimo, pero que su metabolismo es muy rápido y la mantiene así de flaca. Sin embargo recientemente, la actriz recuperó un poco más de peso, así que deja muy poca credibilidad a su teoría.

C025156893C83A74D6163CFEA53125.jpg

La pirata del caribe Keira Knightley parece, literalmente hablando, una puerta. Ella anteriormente ha contado que en su familia han habido casos de anorexia, pero niega que ella esté atravesando esa enfermedad. Yo no le creo.

D27B8E649D6A4C0A2F69A4931A17B.jpg

Y la última imagen, a mi parecer es la más dolorosa. Kate Bosworth, da la impresión que fuera un papel flotando en el aire. Su intención era ponerse un vestido blanco para aparentar tener algo de carne, pero eso no fue suficiente. Otra que se le ve el pecho de xilófono. Nunca, como otras, admitió sufrir algún trastorno alimenticio, pero sí que nos trastorna a nosotros verla así.

Y con estas me quedo corta, hay muchísimas famosas que están pasando o pasaron por este problema de delgadez por querer lograr una figura inalcanzable. Seguramente se les ocurrirán más nombres. ¿Quién crees que realmente esté necesitando un buen plato de comida?

TU OPINION ES LO MAS IMPORTANTE.

piensan que se ven muy bonitas
pero son el ejemplo claro que la vanidad mata
no les deseo un mal, pero creo que ya lo tienen U_U

Están como los fisicoculturistas extremos ... creen que se ven bien pero, es todo lo contrario :histerica:

Pobrecillas!

Se nota como se joroban cuando están tan flacas
C025156893C83A74D6163CFEA53125.jpg

Yo conozco a una que está igual :guacara:

Es triste ver este tipo de situaciones, asi que muchachas, a comer y sentirse saludables

No manches, ke decepcion de keira y ke asko de la olsen. Rayos, de lo ke somos kapaces por vanidad, yo estoy orgulloso de mi panza de chelero

en lo personal (y sin animos de ofender) las flacas me dan chish! yo prefiero una rellenita con curvas y bastante de donde agarrar que una esqueletuda que pareciera que estas abrazando la escoba!

Que asco xD

Ta bien que sean delgadas pero algo de carne no esta mal.

no manches si que cuesta tener una imagen delgada ante las pantalas u.u

ke feo, una cosa es estar delgada y otra estar en los huesos, eso se ve mal, da mucha tristeza como mujeres tan bellas pueden llegar averse asi por una obsecion ke las enferma

estoy confundido... no se si me dio hambre o ganas de vomitar... y pensar que la olsen en su tiempo me gustaba... voy a tirar mis posters de ella y a hacer un exorcismo en mi cuarto por si acaso... gracias por el post.

Si ke se manchan estas viejas y crreo ke no solo las famosas les pasa esto,si no ellas son el ejemplo a seguir de mucha juventud hoy en dia,thanks bro.

Volver