- Tema Autor
Que tal bakunos bueno mi problema es asi llevo dos meses con mi novia estoy muy feliz con ella son de esas veces en la vida en que tu no buscas a esa persona tan especial y llega pero desde que ando con ella le le llego a ofrecer cosas tan simples y por pequeña que sea me lo rechaza dice que porque no quiere que gasten ella o porque le da pena en pocas palabras se hace menos (No es que yo tenga dinero pero en ese sentido no me hace falta nada y ella a veces llega a no tener ni para sus pasajes y aunque traiga carro le gusta quepase por ella) el problema que veo es que ella cree que yo o mis amigos podemos llegar a pensar que anda conmigo por interes y esto que ella llega a expresar muchas veces me llega a incomodar porque la invitoa salir algun bar o simplemente al cine o pasar por ella a su casa para llevarla a la escuela que me queda de paso y su respuesta es siempre la misma bueno bakunos ustedes que me recomiendan para solucionar este problema o como se puede llegar a un acuerdo si asi se le puede llamar