Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falta de confianza o no se que de mi novia

jerico221

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Que tal bakunos bueno mi problema es asi llevo dos meses con mi novia estoy muy feliz con ella son de esas veces en la vida en que tu no buscas a esa persona tan especial y llega pero desde que ando con ella le le llego a ofrecer cosas tan simples y por pequeña que sea me lo rechaza dice que porque no quiere que gasten ella o porque le da pena en pocas palabras se hace menos (No es que yo tenga dinero pero en ese sentido no me hace falta nada y ella a veces llega a no tener ni para sus pasajes y aunque traiga carro le gusta quepase por ella) el problema que veo es que ella cree que yo o mis amigos podemos llegar a pensar que anda conmigo por interes y esto que ella llega a expresar muchas veces me llega a incomodar porque la invitoa salir algun bar o simplemente al cine o pasar por ella a su casa para llevarla a la escuela que me queda de paso y su respuesta es siempre la misma bueno bakunos ustedes que me recomiendan para solucionar este problema o como se puede llegar a un acuerdo si asi se le puede llamar

Buenos días. No todos somos iguales y probablemente ella sea una persona tímida que además guste de valerse por si misma, que aprecie su espacio y disfrute de su tiempo. Yo soy un poco así y las relaciones que he tenido con mi pareja pido un poco de eso, de soledad, de que no necesito hacer todo juntos, de tener mi tiempo y a veces tampoco necesito de regalos, regalitos y fiestas, menos que sean sorpresa, en mi cumpleaños. Creo que no todos somos necesariamente muy sociales o somos un poco raros y en ocasiones es difícil de explicarlo o expresarlo por tratar de no ofender. El “te quiero”, pero “me quiero ir solo por allá”, por mi puro gusto, es un poco difícil de explicar y un mucho difícil de entender, no es un “no te quiero” es un “soy así”.
Creo que lo mejor es darle su tiempo, tratar de entenderla, pero eso si, dile que cuando necesite algo de ti no dude en pedirtelo y que estás a su disposición. Saludos

Yo te recomendaria que, la agarraras un dia que este sola, decirle exactamente como lo expresaste ahorita, se siente feo no tener dinero, y el no tenerlo te hace valorar las cosas cuando las tienes, pero una cosa es la humildad y otra el agandalle, en ese sentido creo que tu pareja piensa que eso, es cosa de hablar, y en una de esas en lugar que la invites como dices tu a una fiestacon tus amigos, dile que van al parque o a algun lugar donde no gastes, donde esten solos y donde le demuestres que no es presuncion lo que quieres demostrar, si no estar con la persona, y que prefieres estar a solas en ese lugar y en ese momento, que en todo caso con tus amigos.

Suerte es cosa de dialogo, es lo ensencial de la humanidad.

Saludos.

yo te diría que mejores tu redacción primero y uses puntos y comas para que podamos entender mejor lo que nos estás diciendo. Porque si eres con ella a como escribes quizá no te entienda mucho. Ahora, recuerda que cada cabeza es un mundo y no hay dos mentes que piensen igual y pues cuesta mucho adivinar o entender la forma de pensar de otras personas. Las acciones de ella no son de que no te quiere, quizá ella se siente mal porque no tiene nada que ofrecerte o muy poco y pues tu tienes mucho que ofrecerle, igual sea que le da pena.

oraless¡¡¡

YO QUIERO UNA ASII¡¡.....

jajajajajajaja

la verdad, yo ne le buscaria peros a su forma de ser, ella no quiere que gastes, y no creo que sea porque se siente menos, sino que sabe lo que cuesta ganar ese dinerito.
mejor ve ahorrando ese dinero que no te gastas, y disfruta de cosas sencillas de la vida con ella.

un paseo en el parque, un helado, un cafe en este frio, ir al cine, etc.
si a ti no te convence esto, que a ella le gusta, pues entonces eres tu el que debes cambiar, no lo crees?

mira el otro lado de la moneda, no a lo que estas acostumbrado, mira con los ojos de ella. y es posible que veas cosas que te interesaran.

suerte.

la verdad es que se ve que tu novia es una chava de admirarse porque enserio no todas somos así, no creo personalmente que ande por interés porque hasta su propia forma de ser la delata mira yo te aconsejo que disfrutes con ella y no te llenes de prejuicios recuerda que al final la verdad siempre sale a relucir

Ps que mala onda, dile la neta y no andes haciendo más teatros :3, dile y todos felices :3

y para que cambiar...

No pues simplemente regalale algo de gran valor que no pueda rechazar y que solo sea para ella...

mmm ah ya se, un tatuaje... y ademas te hara ver peligroso

Saludos..

Volver