Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fallece DJ Mehdi

~mtx.//

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2008
Así es mis estimados bacunos para los que sean fan de Ed Banger Records seguro conocieron a este gran DJ. Les dejo la noticia
dj-mehdi.jpg

DJ Mehdi ha muerto en la noche del 12 al 13 de septiembre a los 34 años de edad. Tras las primeras horas de confusión iniciales, finalmente su representante ha confirmado su fallecimiento. Al parecer, según han informado algunas fuentes a MTV y el francés 20 Minutes y recoge Huffington Post, DJ Mehdi estaba celebrando un cumpleaños en una azotea cuando el entresuelo cayó hiriendo a tres de los asistentes y costándole a él la vida.
El productor, DJ y músico era conocido por pertenecer al colectivo Ed Banger Records, pero llevaba vinculado a la escena hip hop y electrónica parisina desde mediados de los 90. Había publicado cuatro trabajos en solitario, el último de ellos en 2007, aunque como alcanzó una mayor notoriedad fue remezclando a artistas como Sam Sparro, Miike Snow, Architecture In Helsinki o Cassius. Hace poco se había involucrado en un nuevo proyecto llamado Carte Blanche, del que os hablábamos hace menos de dos semanas coincidiendo con su paso por Barcelona. Con este nombre y en compañía de Riton había publicado dos EP’s, ‘Black Billionaries’ y ‘White Man On The Moon’, el primero de los cuales contenía su hit ‘Gare du Nord’ y el segundo una fantástica canción interpretada por Alexis de Hot Chip, ‘With You‘.
Su muerte ha impactado al mundo de la electrónica y ya gente como Nero, Skrillex, Lo-fi-fnk, Delorean o Example han utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de condolencia.

Que en paz descanze

ps yo no lo conocia. Q.E.P.D.
saben yo pense ese era el otro nombre artistico de Nigga ¬¬

Que descance en paz
el colaboro con Daft Punk es lo unico que se

Que descance en paz
el colaboro con Daft Punk es lo unico que se
Sep hizo collab con Daft, de hecho gracias a ellos fue como firmo con Ed Banger, aunque también hicieron más collabs con Justice y algunos otros

Volver