Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla en teclado de laptop

jaragong79

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
Que tal hermanos bakunos tengo una laptop sony vaio modelo VGN-FE550G en la cual algunas teclas dejaron de funcionar como son: el numero 1 shift la A ayudenme por favor:cowverine:

mmm, deberias buscar un manual, para saber como desarmar la lap y asi poder limpiar el teclado o ver si presenta alguna anomalia....

se sienten extrañas las teclas? pegajosas se traban, le derramaste liquidos, como bien dijo salem con una limpiada queda, si no jala con esto siempre esta el recurso del teclado externo ya que los teclados estan a mas de 700 pesos y mas pa esas marcas fufurufa de laptops

Pues si como dijo el bakuno harckez_khan no as derramado liquidos, y las teclas como se sienten? normales, se traban, se quedan hasta abajo? cheka eso mira si pasa alguna delas ultimas 2 cosas q mencione puede ser q este mal la parte de la tecla q hace contacto con el teclado y la unik salucion es replazandola, ahora si se siente normal seria solo alguna limpieza al teclado, para es eso en ese teclado creo q hay q desarmar parte de la lap y eso no es cosa de niños, si no sabes no lo intentes ya q hay veses q se requiere de herramienta especial para los tipos de tornillos q llevan Ok

Gracias hermanos bakunos efectivamente
mi hermano derramo jugo sobre esta ya lo limpie
y nada sigue en las mismas a llorar

estiamadisimo,, hay una solucion para los teclados estandar, no se si aplique a tu caso...
se puede conseguir el grafito liquido que se alica en la zona de contacto entre las teclas y la plaqueta y listo, teclados renovados. pero repito no se si sea el cas para la solucion de tu teclado. prueba rallando con lapiz de grafito original por debajo de la tecla, en la parte que hace contacto con la plaqueta.

Volver