Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla en pantalla de laptop solo se ve luz blanca de fondo, solo con video externo???

xa_bix

Becerro
Desde
15 Jun 2009
falla en pantalla de laptop solo se ve luz blanca de fondo, solo con video externo???, hola buenas alguien me pueda ayudar que falla seria la que me presenta ya que pantalla solo se ve luz blanca de fondo de pantalla pero con monitor externo si funciona, me pueden dar tips se los agradezco...

Se le jodio el cable flex, necesitas llevarla a que se lo cambien.

Se le jodio el cable flex, necesitas llevarla a que se lo cambien.

Asi es o bien esta mal conectado el cable flex traducido es el cable de video en la parte posterior (interno) de la pantalla, puede estar flojo o bien se arruino como lo menciona, no importa si le haces rebaling y otras cosas ya que el problema es de cable no del chip gráfico, ¿por que? por que se puede observar desde otro medio de ser el chip pues ni en una ni en otra y en ocasiones no enciende

podrias checar el inverter de tu display digo si no es el flexor revisa los voltajes estén en el rango de operacion

pues por experiencia propia cuando es pantalla blanca solo esta safado el flex, desarma la pantalla pero con mucho cuidado ya que si aprietas se puede dañar la pantalla, y quita el cable y vuelve a colocar, pero ahora ponle un poco de cinta para que sostenga, y antes de armar de nuevo conecta y prueba, lo mas seguro es que quede lista, saludos!!

ok mucha gracias falta decir que presiono la pantalla y se ve la imagen tiene un falso contacto pero la dejo de tocar como si la abriera o cerrara y se va la imagen y se queda todo blanco

ok mucha gracias falta decir que presiono la pantalla y se ve la imagen tiene un falso contacto pero la dejo de tocar como si la abriera o cerrara y se va la imagen y se queda todo blanco

Esto solo confirma el falso en el cable flex, claro si desmontaste la pantalla y a continuación desarmaste la pantalla ahí en la parte posterior (ya desensamblado) veras un cable y este ha de estar suelto o si después de probar y reconectar a su posición ninguna mejora pues tendrás que remplazar el dicho cable, saludos

Volver