Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla en disco duro

JC1976

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2008
Hola buenas tardes amigos bakunos, quisiera saber si alguien puede ayudarme u orientarme, respecto a un problema que tengo de un disco duro IDE, resulta qe de un dia para otro dejo de reconocerlo mi pc, marcandome el error al arranque del sistema PRI MASTER HARD DISK: S.M.A.R.T STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE, despues lo puse como esclavo y le pase el HDD Regenerator, pero solo me permitio ver la unidad D, aqui lo importante para mi, es la unidad C que es donde tengo mis documentos, hay alguna forma de poder ver esa informacion?, aunque ya no ocupe ese disco duro despues, espero alguien me pueda ayudar, de antemano se los agradezco.

el MBR del disco se danio, que sistema operativo ocupas??

si es XP con un windows sin modificar reparas la instalacion.

si es vista o 7 booteas con un Cd de instalacion, y escoger la opcion de repara equipo y escoges la opcion de reparar inico de windows.

o si solo quieres recuperar tu info inicia con un USB o CD de ubuntu y te dejara ver las particiones aunque esten danadas.

saludos.

el MBR del disco se danio, que sistema operativo ocupas??

si es XP con un windows sin modificar reparas la instalacion.

si es vista o 7 booteas con un Cd de instalacion, y escoger la opcion de repara equipo y escoges la opcion de reparar inico de windows.

o si solo quieres recuperar tu info inicia con un USB o CD de ubuntu y te dejara ver las particiones aunque esten danadas.

saludos.

Hola amigo, pues ya hice la prueba con un cd de rescate de windows xp (Que es el sistema operativo que tengo), pero solo veo la unidad D y no la unidad C, lo que quiero es recuperar mi informacion, conoces alguna otra forma?, saludos y gracias por los comentarios

definitivo tu disco paso a mejor vida, lo unico que podrias hacer es buscar un disco parecido y cambiarle la tarjeta logica para asi poder recuperar tu informacion, no veo otra opcion
saludos

definitivo tu disco paso a mejor vida, lo unico que podrias hacer es buscar un disco parecido y cambiarle la tarjeta logica para asi poder recuperar tu informacion, no veo otra opcion
saludos

Pues comentaba que eso ya lo hice, de hecho el disco duro con el que estoy trabajando es del mismo modelo, pero aun asi no me dejo ver la info, gracias de todos modos.

Alguien sabe donde puedo encontrar un cd live de ubuntu, he buscado pero no encuentro, saludos

falla en el disco duro

Hola, alguien me pudiera ayudar, mi maquina dejo de reconocer la cam, asi que lo que hice fue darle formato, pero aun asi no la reconoce, que pudiera hacerle?

Hola, alguien me pudiera ayudar, mi maquina dejo de reconocer la cam, asi que lo que hice fue darle formato, pero aun asi no la reconoce, que pudiera hacerle?

Te recomiendo que la cheques en otra pc para descartar que sea el puerto usb de tu pc, igual si puedes checala con otro cable usb, saludos

pues mira el error S.M.A.R.T es una tecnologia que checa el estado de tu disco duro al iniciar el sistemas cuando te pone que remplaces es es por que es a pun to de morirse investigando mas encontre que al parecer el motor del disco duro ya no revoluciona lo suficiente...haciendo el error de lectura..saludos...

S.M.A.R.T.

Hola amigo, pues mira si el disco duro ya no lo quieres pues, lo que puedes hacer para rescatarlos es ir a la configuracion del bios en la opcion advanced esta la de activar y desactivar el SMART. lo mas seguro esque este en la opcion auto, solo desactivala y listo debe de entrar como nosmalmente lo hacia, aunque ya no te recomiendo que sigas usandolo para guardar archivos importantes pues no se sabe realmente cuanto mas te tarde en morir...:metal:

Volver