Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla de disco duro, ayuda!!!

monyysm

Becerro
Desde
18 Feb 2009
Hola que tal, a ver si me pueden ayudar. tengo un problema con mi disco duro numero 2, el problema es que hay veces que inicia bien mi compu y despues de rato se oye como si se golpearan las agujas del disco 2 y se me traba mi windows. y si reinicio mi pc hay veces q funciona pero tambien hay veces que no jala hasta que le cambio el cable ide al disco. cambiando el cable ide a veces tarda en fallar y necesito probar otro cable ide.

creen que sea problema de mis cables o de mi disco duro???????????? ayudenme plis estoy desesperada

en paz descanse tu disco......................,va directito al mundo de los hd's,respalda lo que puedas mientras jale
asi sufriras menos............salu2

Por si las dudas, respalda tu disco duro, cambia el cable ide por uno nuevo, luego le pasas el hddregenerator, y esperas a que todo salga bien, se tarda un buen rato en terminar, nada de que preocuparse, luego trabaja normalmente cuando termine y nos cuentas.

Volver