Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla con brillo bajo al formatear laptop

memeyanky

Bovino maduro
Desde
15 Feb 2009
hola bueno mas que nada el problema es de que formate una laptop geteway modelo t-series que tenia una windows vista y la formatie a windows 8 y el problema es de que el brillo queda muy bien pero al actualizat el driver de video y ente otras cosas que se instalan cuando pongo el nero 12 de esta maquina el brillo se baja y con los botones o ya sea del sistme le subo y bajo al brillo y no hace nada mas que quedarse con el brillo bajo y ya intente infinidad de cosas como calibrar la pantalla actualizat el driver regresar al driver anterior y no pasa nada la maquina tiene 2gb de ram 160 dd intel core 2 duo 1.50ghz el so trabaja a 32bits y pues me gustaria que me ayudaran ya que no encuentro solucion a este problema saludos

Windows 8 la peor eleccion de tu vida, formatea de nuevo ponle un windows 7. o mejor aun ponle windows xp que es el sistema operativo por defecto.

me extraña que un bovino milenario te diga eso antes que otra cosa, en fin, prueba subiendo el brillo manualmente y si no te resulta prueba con tuneup utilities y ponlo en el modo maximo rendimiento, tal vez lo que tienes sea el modo de energia de ahorro y por eso se te baj el brillo entre otras cosas, saludos.

baja el driver de las utilidades de las teclas

gracias por la respuesta pero en el caso de las teclas la funcion de subir y bajar el brillo si lo hace pero no sube el brillo solo se queda con el brillo bajo en este caso si podria ser que le falte el driver a la tecla saludos

gracias amigo de hecho si me sirvio pero no subio el 100% del brillo pero de antemano gracias

soy "amiga" no "amigo" y eso lo podes configurar en el BIOS, ahí te puede aparecer el Brillo también, o dirigirte a "Opciones de Energia" y selecciona Editar o selecciona "alto rendimiento" para comprobar si es eso

Volver